VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

sábado, 31 de diciembre de 2011

VENTANA INDISCRETA JULIA-El gran filósofo contemporáneo Pity Álvarez analiza a los políticos Pity derrapó: “Hubiese votado a Duhalde porque es re narc

El gran filósofo contemporáneo Pity Álvarez analiza a los políticos
Pity derrapó: “Hubiese votado a Duhalde porque es re narco”

El líder de Viejas Locas, Cristian ‘Pity’ Álvarez, dijo en una entrevista radial que Cristina Fernández de Kirchner “tiene huevos para hablar, pero la manejan como un títere”.


El líder de Viejas Locas, Cristian ‘Pity’ Álvarez estuvo en el programa radial Perros de la Calle y allí opinó sobre el actual gobierno nacional, sobre el programa 678, e hizo referencia a algunos periodistas. Sus insólitas declaraciones.

Pese a que no concurrió a las urnas, dijo: “Hubiese votado a Duhalde porque es re narco y seguro que ponía el uno a uno”.

Consultado sobre 678 preguntó si se trataba de una película y sobre el Grupo Clarín opinó que “está bueno que el diario más leído no sea oficialista”.

También habló sobre algunos periodistas, de Jorge Lanata dijo: “Me gusta, tiene huevos, en este país al que tiene muchos huevos le cortan las alitas, igual la gente no es boluda, porque sabe lo que es Lanata y tener un panel como tenía él, uno con un arito que le rompía el orto a todos en los reportajes, él fumando en cámara; me gusta que se saque un poco de la cabeza la estética en televisión”.

En alusión a la presidenta opinó que “tiene huevos para hablar, pero la manejan como un títere, igual no tengo ni idea quién la maneja; no es mala tipa, me cae bien, pero no tiene noción de algunas cosas, no es como ‘Méndez’ que vendía los subtes, metía matraca, el dólar uno a uno y ni te enterabas”.
BY JULIA

Fuente: Diario Registrado



Escucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario