VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

sábado, 24 de diciembre de 2011

Atlético de Madrid 'Simeone es el ideal porque cree en el proyecto' ELMUNDO.es | EP | Madrid Actualizado viernes 23/12/2011 19:45 horas Disminuye el

Atlético de Madrid
'Simeone es el ideal porque cree en el proyecto'

ELMUNDO.es | EP | Madrid
Actualizado viernes 23/12/2011 19:45 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 9
Diego Pablo Simeone se hará cargo la próxima semana del banquillo del Atlético de Madrid en sustitución de Gregorio Manzano. El director deportivo de la entidad rojiblanca, José Luis Pérez Caminero, ha asegurado que el argentino es "el entrenador ideal" para coger las riendas del equipo, al tiempo que cree que tanto jugadores como la dirección deportiva son "culpables" del mal momento de la entidad. [Debate: ¿Es Simeone el remedio?]

"Simeone es el entrenador ideal por su capacidad técnica y conocimiento del club, sabe de la exigencia de la afición y entiende como nosotros cuál es el lugar donde tiene que estar este club", apuntó sobre la llegada del 'Cholo'.

Caminero desvela que el argentino, con el que compartió vestuario, está "muy ilusionado" con esta nueva experiencia. "Cree en el proyecto y sabe de la exigencia que tenemos y que él va a tener aquí. Creo que su ilusión nos hace ver que es el entrenador ideal", reconoció en declaraciones a la web del club.

"La tendencia del equipo no era buena, los resultados no han acompañado y lo mejor para cambiar el sentido del equipo era cambiar el entrenador, pero no hay un sólo culpable. Por su suerte o por desgracia el entrenador es el máximo exponente y al final se decide cesarle, pero los jugadores y la dirección deportiva tenemos tanta culpa o más que él", explicó sobre la decisión de cesar a Gregorio Manzano.

Así, el director deportivo no duda en avisar al equipo. "Los jugadores tienen una parte de culpa importante porque son los que juegan y son los que deciden la trayectoria de un equipo. Saben que en este club se les exige el cien por cien, necesitamos del compromiso de ellos y que sepan que estamos para apoyar, pero que no tengan la más mínima duda de que se les va a exigir hasta el último partido", subrayó.

Por eso, tiene claro que el Atlético de Madrid debe mejorar porque el reto es estar en puestos de 'Champions'. "Tenemos una plantilla que por su calidad debe estar entre los cuatro primeros. Diego es conocedor de esta exigencia y creemos que lo vamos a conseguir", concluyó.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
9 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
el mundo es

No hay comentarios:

Publicar un comentario