VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

jueves, 22 de diciembre de 2011

laura Legazcue filma con Tanghetto Electrotango en buenos aires-LL_ recien llegada de filmar el documental de Tanghetto Electrotango por sus 10 años

laura Legazcue filma con Tanghetto Electrotango en buenos aires-LL_
recien llegada de filmar el documental de Tanghetto Electrotango por sus 10 años de existencia!! cansada pero muy contenta de haber sido invitada a bailar en esta filmación!!
Me gusta · · Compartir · Ayer a las 0:01 ·
A Nelson Pino, Miguel Gadea Sandler y 25 personas más les gusta esto.


Pablo Aguirre me encanta tanguetto!!!!!!!!!!!!
Ayer a las 0:16 · Me gusta · 1

Eduardo Cesar Arzac Cellier buenisimo laura besos edu
Ayer a las 4:45 · Me gusta

barrio sur

Virginia Pandolfi
Mañana a las 4 de la tarde, clase de tecnica para hombres y mujeres en Tango Escuela Carlos Copello a cargo de Laura Legazcue. Yo no podre dar esta clase, pero la semana que vene doy las dos ultimas del año, y a partir de Enero me reemplaza por un mes Analia Centurión.
Gracias chicas! son dos grosas :)
Ya no me gusta · · Hace 15 horas ·
A ti, Laura Legazcue y otras 10 personas más os gusta esto.

Laura Legazcue Gracias a vos también divina Virginia Pandolfi !!! que buen equipo de trabajo este trio !! :)
Hace 15 horas · Me gusta · 3

Analia Centurión Que equipo!!!!! jeeee,, gracias Vir!!!
Hace 13 horas · Me gusta · 2



BIOGRAPHY-MALASYA, JAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario