VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

miércoles, 28 de diciembre de 2011

------------------------------------- la voz libre-“Buenas noches, Bilbao. Buenas noches, España, Feliz Navidad. Mamá, gracias por ser la mejor madr

-------------------------------------
la voz libre-“Buenas noches, Bilbao. Buenas noches, España, Feliz Navidad. Mamá, gracias por ser la mejor madre del mundo. Gracias por estar ahí siempre que necesit

Isabel, a su manera': el triunfo de Isabel Pantoja en la Navidad de Telecinco
LA TONADILLERA DESGRANA SUS MAYORES ÉXITOS EN BILBAO ANTE UN PÚBLICO TOTALMENTE ENTREGADO
LVL
lunes, 26 de diciembre de 2011, 08:50


Madrid.- Isabel Pantoja fue la estrella de Telecinco el día de Navidad. La tonadillera protagonizó una gala en la que ofreció lo mejor de su repertorio para alegría de sus seguidores y de Mediaset, que ha visto cómo su reconciliación con la cantante se ha traducido en importantes datos de audiencia.

Isabel desgranó muchos de sus grandes éxitos, vestida con diversos atuendos, entre ellos un atrevido esmoquin, que combinó con un sombrero que sólo conseguía resaltar su feminidad, aparte de unos espectaculares vestidos blanco y malva, que lució como sólo ella sabe lucirlos.

Isabel estuvo acompañada en todo momento de una orquesta dirigida por Luis Cobos y desató los aplausos y los gritos de “olé” y “guapa” de su público en todas y cada una de sus intervenciones, además de conseguir varias ovaciones

La tonadillera ofreció 16 temas, entre ellos, 'El Señorito', 'Cuna cañí', 'Como dos barquitos'. También ofreció dos popurrís de villancicos, para celebrar con su público tan señaladas fechas. En ambas ocasiones, cambió la orquesta por un coro, que supo dar el toque festivo que la selección requería. Además, también participó una 'bailaora', que mostró todo su arte.

A continuación siguió con 'Aún quedan románticos', tema para el que eligió un vestido algo más oscuro, en tono azul. Isabel lució el mismo vestido para interpretar 'Los celos', junto a Miguel Poveda, y 'Así fue'.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando Isabel cantó la canción 'Es mi madre', compuesta por su hermano Agustín, y que dedicó a Ana Martín, su madre, presente en el acto. Martín fue incapaz de contener las lágrimas, mientras escuchaba la canción, que iba acompañada por fotos familiares de Isabel y su madre. Isabel, todo emoción en un momento tan sentido, consiguió poner en pie al público que había acudido a verla.

Para interpretar la ranchera 'Como ya no me amas', Isabel se rodeó de un grupo de mariachis y lució un vestido de clara inspiración mexicana. Vestido que cambió por otro mucho más espectacular en tonos marrones para ofrecer a su público uno de sus éxitos más conocidos: 'Se me enamora el alma'. Al terminar esta canción, los allí reunidos, totalmente entregados a Isabel, empezaron a corear su nombre. A continuación ofreció 'Nada' y otro de los temas que ya son un signo de identidad de la tonadillera: 'Marinero de luces'.

Ya terminando, Isabel interpretó 'El moreno', para lo que contó con la inestimable ayuda del bailarín 'Farru'. Su última canción fue toda una declaración de intenciones, ofreciendo a su público una personalísima versión de 'A mi manera', el tema que hizo inmortal Frank Sinatra.

Al final de la velada, Kiko Rivera, el hijo de Isabel, apareció en el escenario para darle un ramo de flores. Kiko, visiblemente emocionado, dedicó estas palabras a su madre: “Buenas noches, Bilbao. Buenas noches, España, Feliz Navidad. Mamá, gracias por ser la mejor madre del mundo. Gracias por estar ahí siempre que necesitaba un beso, un abrazo. De verdad, que gracias. Te quiero más que a mi vida. Eres la mejor artista de este país. Y mucho mejor madre”. Kiko puso el broche final a la gala, diciéndoles a su madre: “Eres la mejor, mamá, te quiero”.



> Arriba, Isabel interpretando 'Es mi madre'. Abajo, junto a su hijo, Kiko Rivera.


la voz libre¿Cual de los siguientes villancicos propuestos por LA VOZ LIBRE es su favorito?
'Happy Christmas', de Celine Dion
'Silent Night', tradicional
'Rudolf', popular
'The Cowboy´s Christmas Ball', de The Killers
'Ya llegó la Navidad', de Melendi
'El Tamborilero', de Raphael
'All I Want for Christmas', de Mariah Carey
'En Navidad', de Rosana
'A Great Big Sled', de The Killers
'La Marimorena', tradicional
'Rockin´around the Christmas Tree', de Brenda Lee
'Have yourself a Merry Little Christmas', de Judy Garland
'Last Christmas', de Wham!
'Un año más', de Mecano
'Christmas Lights', de Coldplay
'Adeste Fideles', de Andrea Bocelli
ENVIAR
Ver anterioresVer resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario