VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

sábado, 24 de diciembre de 2011

COKI RAMIREZ POPULAR-LEANDRO NIMO HOT -RICKY FORT ACLARA-COKI RAMIREZ FINALESTA-LEANDRO NIMO NAKED-RICKY

stravaganza





nimo y mary
COKI RAMIREZ POPULAR-LEANDRO NIMO HOT -RICKY FORT ACLARA-COKI RAMIREZ FINALESTA-LEANDRO NIMO NAKED-RICKY













T







coki ramirez con leandro nimo





“El único problema que hubo es que pagué los sueldos tres veces más altos y en esa suma estaba incluido el aguinaldo y las vacaciones. Pero Actores no me reconoce los recibos. Pero la plata salió de mi bolsillo y fue a los actores”.

“Esto me pasa por ser tan bueno, manejarme bien y pagar más que el resto. Y dicen que tengo que pagar de nuevo. Por eso el tema lo están manejando mis abogados, a ver qué recibo reconoce y cuál no”, se justificó Fort.

Y agregó: “Acá no hay deuda porque la plata fue pagada. Simplemente quise pagar tres veces que lo que se paga habitualmente. Yo hago esto porque respeto mucho a los artistas”.

Por otro lado, Fort aseguró que no hay inconvenientes en






http://www.mascorazon.com/robert-pattinson-es-todo-un-seductor-en-bel-ami%C2%B4-trailer/
.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario