VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 30 de diciembre de 2011

SIMEONE REYES CASILLAS VALDEZ INOCENTADA

F


F

........

F
3 de 7 en Deportes anterior siguiente

carolina

mavrix
cholo simeone hot naked primiciasya




REPORTAJE: FÚTBOL
Simeone no convence a Reyes
El técnico del Atlético se reúne, sin éxito, con el extremo para que siga en el club - El ala, al que el equipo rojiblanco ya quiso vender en verano, firmará hasta 2016 por el Sevilla
JOSÉ MARCOS - Madrid - 30/12/2011
SIMEONE EN ELPAIS ESPAÑA

F CASILLAS
Imagen del perfil de Iker Casillas en Facebook

Enviar
MARÍA CASTELO
28.12.2011
Aunque la fecha es la misma todos los años, seguro que más de uno no se ha acordado y ha caído en alguna broma. Algunos deportistas han querido gastar su particular broma el día de los inocentes y han aprovechado sus perfiles en las redes sociales para divertirse un rato.

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguraba en su Facebook que dejaba el club blanco.

“Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de el. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro mas cercano. En las próximas horas os contare mas detalles. Gracias por estar ahí siempre!!”

El comentario ha tenido más de 11.000 comentarios…¿Cuántos de ellos habrán picado?

Otro que también ha querido bromear en este día ha sido el guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés. El catalán aseguraba en Twitter que había sido atacado por un tiburón.

“Estoy ingresado en Fuerteventura por ataque de tiburón. Aun no conozco la gravedad del accidente...”

El extenista, Carlos Moyá, también ha lanzado en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos han lamentado que fuese mentira.

“Hola amigos,despues del entreno del otro dia,confirmaros q nadal y yo jugaremos dobles en las olimpiadas de londres...sera todo un honor”.


EL MUNDO ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario