VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

jueves, 29 de diciembre de 2011

elegidos por la revista “People”, pero se notan muchas ausencias, sobre todo de deportistas.Pectorales,pechos masculinos 10 La revista “People” ha

elegidos por la revista “People”, pero se notan muchas ausencias, sobre todo de deportistas.Pectorales,pechos masculinos 10

La revista “People” ha hablado: la conocida publicación ha decidido quiénes son los hombres que lucen los mejores pectorales del mundo.

Todos ellos son de sobra conocidos en el mundo del espectáculo y habituales en las listas de los más guapos, aunque sorprenden algunas nuevas incorporaciones.

Aquí está la lista de los diez mejores torsos del año.

HUGH JACKMAN

Hugh Jackman, que da vida a Lobezno en la gran pantalla, es ya todo un clásico de las listas de los actores mejor musculados.

A sus 43 años luce una figura envidiable, gracias a su afición por el deporte. Su vello corporal es marca de la casa y no le ha impedido ser uno de los hombres más deseados del mundo.

BRADLEY COOPER

Bradley Cooper no solo es uno de los mejores torsos del año, también ha sido elegido como el hombre más sexy vivo de 2011.

Podrán exagerar o no, pero su atractivo es incuestionable. En poco tiempo se ha convertido en uno de los guapos imprescindibles de Hollywood.

GERAR BUTLER

Desde que interpretara al musculado espartano de ‘300’, el cuerpo de este escocés es envidiado por los hombres y deseado por las mujeres.

La chocolatina de Gerard Butler debería ser patrimonio de la Humanidad.

JOE MANGANIELLO

A Joe Manganiello le conocimos en la serie ‘True Blood’ y la vida nunca volvió a ser como antes.

El hombre lobo más sexy de todos los tiempos se ha ganado con creces su hueco en esta lista. Es incuestionable.

RYAN GOSLING

Ryan Gosling tiene el cuerpo de moda: su pecho está esculpido a golpe de gimnasio y no duda en enseñarlo cuando hace falta.

Es el caso de su última película, ‘Crazy, Stupid, Love’, donde interpreta a un guapo de discoteca que se liga a todas. Seguro que no le costó mucho meterse en el papel.

JUDE LAW

El tirillas de la lista, Jude Law, es uno de los más irresistibles. ¿Qué es lo que tiene que las vuelve locas?

Su torso es solo una pequeña parte de todos sus encantos.

KELLAN LUTZ

Procedente de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz es uno de los jóvenes actores que más ha dado que hablar este 2011 y no precisamente por sus dotes interpretativas.

Su cuerpo es uno de los más deseados del séptimo arte.

MEHCAD BROOKS

Mehcad Brooks comenzó su carrera como modelo, aunque sus papeles en ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘True Blood’ le han dado la fama de la que ahora disfruta.

Aunque sus campañas como imagen de ropa interior de Calvin Klein también han tenido que ver, claro.

ZAC EFRON

¿Quién le iba a decir a este enclenque niño bonito de High School Musical que la madurez le iba a sentar tan bien?

Aunque algunas estrellas infantiles se echan a perder –la lista es eterna-, Zac Efron ha sabido crecer para deleite de sus seguidoras.

PRINCIPE HARRY

El único miembro de la realeza europea incluido en la lista. Harry, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, el más fiestero y rebelde de la familia, tiene todo el potencial para convertirse en el más deseado de las monarquías mundiales.

Mientras que William está envejeciendo más de la cuenta, el que era el más feíto de los hermanos se está convirtiendo en todo un apuesto príncipe.

Galería:LA PATILLA






LA PATILLA
c






T





LOS MEJORES TORSOS,PECTORALES SEGUN PEOPLE
HUGH EN YING




JElO
ATRAPADA

http://www.teledoce.com/noticia/29929_JLo-atrapada-por-camara-indiscreta/
INCREIBLEEE

http://elpais.com.uy/

diario show federico facundoC
------FFFFFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario