VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 23 de diciembre de 2011

GUSTAVO CERATI MENSAJE DE FAMILIAAnte la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimient-

Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.
Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo. En muchos casos, abreviando todas las distancias, recibimos de todas partes del planeta, cartas, oraciones, imágenes, homenajes e incluso información sobre novedades científicas que consideran pueden aportar mejoras en su tratamiento.
Especialmente agradecemos a las instituciones médicas y a todos y cada uno de los profesionales, especialistas (de la institución y externos) y personal de enfermería, por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones en las que pudiera estar, sin apartarse del marco de la bioética.
Justamente, creemos importante destacar y compartir, con quienes se preocupan por él, el informe médico al día de hoy del Dr. Gustavo Barbalace (Director Médico de la Clinica ALCLA).
"El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas.
Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas."
Sin lugar a dudas, Gustavo hoy se encuentra en el mejor estado en el que, en su caso, pudiera estar. Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propio deseo de lucha en juego.
Seguiremos acompañando a Gustavo con todo nuestro apoyo y el de ustedes.

Leer más: LaViola, Hoy, facebook, Nacional, Parte médico de Gustavo Cerati, Rock, soda stereo, Gustavo Cerati
T N

No hay comentarios:

Publicar un comentario