VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nutriologia Ortomolecular Muy Feliz Año Nuevo 2012 PARA: 1 destinatario

Nutriologia Ortomolecular Muy Feliz Año Nuevo 2012

PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles
Texto del mensaje
Muy Feliz Año Nuevo 2012


Feliz Año Nuevo 2012
Apreciados Familiares, Colegas y Amigos,
A muchos de ustedes tengo el agrado de conocerlos personalmente, a otros solo los conozco por la Red, pero a todos, les envío un fuerte y caluroso abrazo de fin de Año 2011 agradeciéndoles su amistad su afecto y sus amabilidades, y otro abrazo de Año Nuevo 2012, deseándoles el inicio de un nuevo periodo de tiempo en el que Dios los colme de salud, prosperidad y felicidad al lado de sus amigos, familiares y todos sus seres queridos.
Les deseo mucho éxito profesional, pero también personal.
Y a todos los agradezco su esfuerzo por compartir sus conocimientos, sus ideas y sus experiencias y su colaboración para mejorar la nutrición y la salud de nuestros pacientes, pero sobre todo, les agradezco su afecto, su amistad y su solidaridad.
Espero que juntos continuemos haciendo y uniendo nuestros esfuerzos por lograr un mundo mejor, con una población humana mas sana.
Que Dios los bendiga a todos.
Atentamente,
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña, N.D.
Seattle Washington.
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE: Miembros nuevos 33
Visita tu grupo
FORO NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO

ADVERTENCIA:

El Foro Nutrición Ortomolecular y Antienvejecimiento, es un foro de reproducción y distribución de artículos y noticias con el objetivo de mantener actualizados a profesionales y técnicos de la salud de información que se genera en distintos medios de comunicación.

El propósito de nuestro foro es abordar temas de salud, nutriología, dietética, medicina, geriatría, medicina estética, medicina antienvejecimiento, psicología, psiquiatría, epidemiología, prevención, etcétera, que tengan alguna relación directa o indirecta con le visión del paradigma ortomolecular.

Ni nuestro foro, ni su director se hacen responsables de la veracidad de la información, o de las afirmaciones hechas en el material distribuido. La responsabilidad es exclusiva del autor o de la fuente primaria.

Advertencia: El propósito de la información distribuida no es sustituir el consejo del médico o de otros profesionales de la salud. Si algún lector padece alguna enfermedad o problema de salud, le advertimos que debe consultar a su médico y que no debe tomar la información aquí publicada como una recomendación que sustituya la consulta médica. En ningún caso pretendemos sustituir, suplantar o impedir el consejo y las prescripciones del médico. Es conveniente que quien tenga problemas de salud acuda a su servicio sanitario y se realice exámenes y evaluaciones médicas.

También aclaramos que en ningún caso queremos hacer aparentar que el autor o la información aquí reproducida respaldan directa o indirectamente el paradigma ortomolecular.

Atentamente,

Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado N.D.
Fundador, Director y Responsable del Foro.
http://www.nutriologia-ortomolecular.info/
Cambiar a: Solo Texto, Rese\xc3\xb1a Diaria • Cancelar suscripción • Condiciones de uso
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario