VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

miércoles, 28 de diciembre de 2011

lesto por el acoso de varios fotógrafos, el rockero perdió los papeles mientras daba un paseo junto a su hijo en Uruguay. (Foto: Splash News). Mie

lesto por el acoso de varios fotógrafos, el rockero perdió los papeles mientras daba un paseo junto a su hijo en Uruguay.



(Foto: Splash News).

Mientras se encontraba de paso por Uruguay, donde pasó la navidad en el exclusivo balneario de Punta del Este, el cantante, James Hetfield perdió los papeles ante un grupo de fotógrafos que lo acosaban, llegando al extremo de lanzarles piedras.

El hecho sucedió mientras se encontraba con su pequeño hijo Castor, de 11 años de edad, y fruto de su matrimonio con la argentina Francesca Tomasi. El líder de Metallica paseaba por las calles en una bicimoto con su hijo, cuando fue perturbado por los hombres de prensa.

El músico se bajó del vehículo para hacer frente a los paparazzi, con los que intercambió palabras de grueso calibre y luego, producto de la frustración, recogió piedras para lanzarlas en su dirección. Sin embargo, los ánimos fueron apaciguados cuando la esposa del guitarrista apareció para tomarle fotos a los fotógrafos con su iPhone.

Tags
James Hetfield, Lima, Perú, Uruguay, Metallica, Punta del Este, Francesca Tomasi
Hace 1 hora | Comentar
el comercio peru com



http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/7/2/72163.jpg
foto splash news

No hay comentarios:

Publicar un comentario