VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 5 de febrero de 2012

victoria Caroline Beckham born 17 April 1974 is an English singer-songwriter, dancer, model, actress, fashion designer and businesswoman. During he

victoria Caroline Beckham

born 17 April 1974 is an English singer-songwriter, dancer, model, actress, fashion designer and businesswoman. During her rise to fame with the late 1990s girl pop group the Spice Girls, Beckham was dubbed Posh Spice, a nickname first coined by the British pop music magazine
ictoria beckman naked nude in newa media images Thanks


calu rivero es un dulce amor


calu rivera



yahoo listal gisele bundchen



LAURA LEGAZCUE MEJOR BAILARINA DE TANGO MUNDIAL 2010


Los golpes y el sobrepeso amenazan a los jugadores de la NFL
(CNN) — Este domingo, más de 100 millones de personas sintonizarán el Super Bowl cuando los Gigantes de Nueva York enfrenten a los patriotas de Nueva Inglaterra en Indianapolis.
LAVOZLIBRE
----
DIARIOLAaRepublica net de uruguay-CON CALOR
Celeste Muriega se paseó casi desnuda en Carlos Paz
PUBLICADO HACE 4 HORAS

La actriz de “Mi novia, mi novio y yo” se paseó muy ligerita de ropas por la peatonal y levantó “calor” entre el público de Villa Carlos Paz.
Se acerca la elección de “La chica del verano” y las mujeres más hermosas de nuestras latitudes se encargan de hacer campaña para ser la elegida por la gente, en un premio que tiene valor por este último hecho, la aceptación del público.

En la tarde del viernes, Celeste Muriega se paseó casi desnuda por la peatonal de Villa Carlos Paz para promocionar su postulación antes del cierre de mañana.

La morocha que se lanzó al estrellato mostrando sus encantos en los bailes de “Pasión de sábado”, es una de las figuras de la obra que encabeza Ricardo Fort: “Mi novia, mi novio y yo”.

Recordemos que algunas de las diosas que se disputan ser la chica del verano, además de Muriega, son: Estefanía Bacca, Claudia Ciardone, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Sofía Pachano, Eugenia Lemos, Pamela y Johana Pombo, Josefina Pouso, Noelia Pompa.


celeste muriega
chile

Modelo acusó al ex futbolista Zamorano


Kenita Larraín explicó porqué suspendió su casamiento con Iván Zamorano.diariolarepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario