VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 24 de febrero de 2012

Peter Lanzani se suma a La Dueña Peter Lanzani se suma a La Dueña El ex Teen Angel encarnará al nieto de Mirtha Legrand, en la ficción de Endemol.

EXITOINA
PETER LANZANI
NICO TACHO RIERA
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


"No aptas para cardíacas. Peter Garchable Lanzani"

ç






DICEN QUE TIENE 29 AÑOS
DIA A DIA
Peter Lanzani se suma a La Dueña
Peter Lanzani se suma a La Dueña
El ex Teen Angel encarnará al nieto de Mirtha Legrand, en la ficción de Endemol.

Fotos (1)

Como nieto de Mirtha, Peter participará en La Dueña.
24/02/2012 19:49
Por Redacción Día a Día
En los próximos días comenzarán las grabaciones de “La Dueña”, ficción que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la actuación, y en las últimas horas se confirmó un nuevo integrante en el elenco: Peter Lanzani.

El líder de los Teen Angels será quien interprete al nieto de Mirtha en la ficción producida por Endemol. Esto era solo un rumor, hasta que Nacho Viale, nieto de Mirtha, le dio la bienvenida vía Twitter.

“Bienvenido @p_lanzani a La Dueña, un gusto recibirlo en este increíble elenco”, fueron las palabras que escribió el ex de China Suárez, y que Peter agradeció mediante la misma red.

Recordemos que en los últimos días también confirmó su participación Florencia Bertotti, quien regresará a la televisión luego de estar ausente por dos años.

Además, otros de los actores que participarán son Juan Gil Navarro, Rodolfo Bebán, Arturo Puig, Raúl Taibo, Ludovico Di Santo y Benjamín Vicuña. Este último interpretará al novio de la nieta de la reina de los almuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario