VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 17 de febrero de 2012

La Casa Real desmiente que la Princesa de Asturias defendiera los matrimonios homosexuales "Las supuestas declaraciones fueron utilizadas por el lob

La Casa Real desmiente que la Princesa de Asturias defendiera los matrimonios homosexuales

"Las supuestas declaraciones fueron utilizadas por el lobby homosexualista para legitimar sus posturas", dicen los abogados que pidieron la rectificación.


Actualizado 15 febrero 2012



Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 8

ReL







El mundo gay celebra una supuesta afirmación de Doña Letizia sobre el «matrimonio» homosexual

Piden la rectificación del supuesto apoyo de Doña Letizia al «matrimonio» gay




Ante la solicitud de rectificación realizada por la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) acerca de las presuntas declaraciones de la Princesa de Asturias en su viaje oficial a Chile en noviembre del año pasado, la Casa Real ha respondido negando que doña Letizia Ortiza hubiera emitido opiniones o juicios en referencia a los llamados matrimonios homosexuales, estando esta legislación actual recurrida ante los Tribunales.

"Su Alteza Real, a preguntas del Señor Simonetti, Presidente de la Funación Iguales de Chile, sobre el matrimonio entre homosexuales en nuestro país, se limitó a exponer la legislación vigente en esta materia en España, sin emitir opiniones o juicios al respecto", dice la carta firmada por Jaime Alfonsín, jefe de la Secretaría de del Príncipe de Asturias y firmada el 6 de febrero pasado.

En la misiva, Alfonsín hace extensible este criterio de no pronunciarse al respecto el Príncipe de Asturias, "que no se pronuncia sobre las disposiciones legales aprobadas por las Cortes Generales y que además, en este caso concreto, han sido objeto de recurso ante los Tribunales".

El pasado 12 de diciembre la asociación de Abogados solicitó a la Casa Real que rectificase en relación las informaciones que habían aparecido en varios medios de comunicación de Chile que publicaban que: “la princesa señaló que el matrimonio en su país es para todos -en relación al matrimonio homosexual- y que se trata de algo ya arraigado en su país”.

La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha declarado estar “satisfecha con la respuesta de la Casa Real porque esta institución que representa a todos los españoles y que es tan querida en nuestro país y en hispanoamérica no debe ser utilizada por el lobby de la ideología de género para legitimar sus posturas radicales”.

Los abogados concluyen que, "las supuestas declaraciones fueron utilizadas por el lobby homosexualista para legitimar sus posturas".



¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:




religionenlibertad




Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario