VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 17 de febrero de 2012

AHORA LE RESPONDEN Y PIDEN COHERENCIA A SEAN PENN

LA TRADUCCION ES AUTOMATICA DE GOOGLE Y PUEDE
TENER PEQUEÑOS ERRORES DE SINTAXIS.
ean Penn debe devolver su propiedad de Malibu a los mexicanos
Por el Dr. Tim Stanley - Durante su reciente gira por

Argentina y Uruguay como embajador ante la ONU en general para Haití, hizo algunas declaraciones desafortunadas respecto a la disputa de las Falkland / Malvinas diplomática argumentando que "sería nada menos que de la intimidación, a no sentarse a negociar diplomáticamente una reparto equitativo de los recursos descubiertos entre la Argentina y el Reino Unido ".
ImprimirParteComentario


Sean Penn, durante su conferencia de prensa en el asiento de Uruguay del Ejecutivo


Del mismo modo que él describió como inconcebible que "el Reino Unido tomó la decisión consciente de desplegar un príncipe entre los militares a las Islas Malvinas".
En Buenos Aires Penn fue noticia cuando llamó a la presencia británica en las Malvinas "colonialista, absurdo y arcaico".
Sus declaraciones no pasó desapercibido y uno de esos comentarios es el del Dr. Tim Stanley, un historiador de los Estados Unidos. Su biografía de Pat Buchanan es ahora.

Su web es www.timothystanclye.co.uk y en Twitter @ timothy_stanley
El artículo fue publicado originalmente en The Telegraph.

Me gustaría hacer una declaración sobre la creciente crisis en las Américas. Es el momento de la justicia. Es hora de que la libertad. Es hora de terminar con el compromiso absurdo y arcaico a la ideología colonialista. Es hora de Sean Penn, entregó la espalda de bienes Malibu a los mexicanos.
Sean Penn se hace pasar por un amigo del mundo en desarrollo, pero en realidad no lo es. Para ser justos, su reciente convocatoria de las Islas Malvinas que se volvió a la Argentina era un ataque contra el imperialismo capitalista admirable.

(..........)

. Pero siempre ha habido indicios de que su simpatía no es realmente con los trabajadores de todos. Aparte de que el tiempo que él pasó 32 días en prisión por golpear a un extra, su valor neto de unos 150 millones de dólares es un poco de un sorteo.
Su continua ocupación de Malibu es una burla inaceptable de la autodeterminación nacional. Los mexicanos de propiedad que se extienden de los bienes raíces hasta bien entrado el siglo 19 y fue robado por los estadounidenses en un acto de agresión imperialista. Reclamación de Estados Unidos en Malibu es tenue y raíces en el patriarcado. La casa de Sean Penn es un recordatorio burlón de que el chauvinismo bruta, con sus altos muros blancos y espaciosos interiores. Su piscina es un insulto para el honor del pueblo mexicano.
Ahora, sé que algunos dirán que nunca los mexicanos vivió en la finca de Sean Penn. Pero, ¿cuántos de ellos han trabajado allí? Piense de las sirvientas, los limpiadores, los mayordomos, los chicos de la piscina, los cocineros, los jardineros. Piense en el sudor que goteaba Martinis ha vertido, o de la sangre que fue derramada la poda de las rosas. En verdad, los bienes de Sean Penn es parte de Aztlán.
Si las discusiones diplomáticas se rompen, quién puede culpar a México por recurrir a la acción militar para recuperar bienes del Sr. Penn? No I. Algunos podrían decir que sería un acto sin sanción legal o causa histórica genuina. Pero eso no es el punto. El pueblo de México desea patrimonio de Sean Penn, por lo que debe tener. Debido a robar cosas de los legítimos propietarios es la única manera de combatir el colonialismo.
FUENTE EN MERCOPRESS
PUEDE
TENER PEQUEÑOS ERRORES DE SINTAXIS.
DISCULPEN
---
lapatilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario