VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 26 de febrero de 2012

ARTISTAS URUGUAYOS,ARGENTINOS,ESPAÑOLES

DAVID BUSTAMANTE SE ENDULZA
DEJA DE SER RUDO Y DURO
VIVA LA VIDA
David Bustamante, 'goloso' con Estefanía Luyk gracias a Milka
EL CANTANTE Y LA MODELO SERÁN LA NUEVA IMAGEN DE LA CONOCIDA MARCA DE CHOCOLATES
LVL/Foto: GTres
jueves, 23 de febrero de 2012, 17:23


Madrid.- David Bustamante y Estefanía Luyk son el hombre y mujer más tiernos de España, al menos para Milka. La conocida marca de chocolates ha juntado al cantante y la modelo en Madrid, concretamente en la Plaza de Felipe II, donde ha tenido lugar el evento. Bustamante y Luyk, acaramelados, han hecho las delicias de los presentes y no han dudado en mostrarse muy cariñosos ante los objetivos de los fotógrafos presentes.

Milka está solicitando a sus consumidores que sean tiernos. Los gestos de ternura protagonizarán a partir de ahora todos los anuncios de la marcha de chocolate de la vaca morada. Milka es la quinta compañía de España en ventas de tableta de chocolate, todavía muy lejos de Nestlé, y se han propuesto reducir esa diferencia a través de los buenos sentimientos. "Atrévete a ser tierno", pregonan.

David Bustamante está compaginando a las mil maravillas su faceta como músico y como producto de publicidad. Bustamente se encuentra inmerso en la gira 'MIO', el título de su última publicación, la más 'tierna' de las interpretadas hasta la fecha.Este sábado, día 25 de febrero, David Bustamante actuará en Málaga, el 2 de marzo en Jaén, dos días más tarde en La Coruña, y el 5 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. Bustamante necesitará de la energía del chocolate para alternar, como hasta ahora, la publicidad con la música. Milka y su esposa Paula serán testigos de ello.

> En las imágenes, David Bustamante y Estefanía Luyk durante la presentación de la nueva campaña de Milka.

11 VER LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA






tvshow kesman alvarez
tvshow



BARBI



..............................................................................








No hay comentarios:

Publicar un comentario