VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 5 de febrero de 2012

calu rivero es un Dulce amor y artistas de HOY

Calu Rivero

La nueva it girl argentina

“Prefiero ser única e imperfecta no una barbie”

Conjuga belleza, talento y actitud cool. Tras ganar popularidad en El Elegido se prepara para sumarse a la nueva telenovela de la tarde de Telefé. La novia de Emmanuel Horvilleur habla en esta nota de su costado fashion, de su vida junto al cantante y de su relación con Celeste Cid y su hijo André.

Nació hace 24 años en un pequeño pueblo de Catamarca llamado Recreo.

A los 19 años dio sus primeros pasos como actriz en Patito Feo, donde encarnaba a una villana. Tras esa participación en la novela infanto-juvenil, interpreto a la hermana de Luisana Lopilato en la tira Alguien que me quiera y, hace apenas un mes, terminó el papel más importante de su carrera en la tira El Elegido. Ahora se prepara para estar en la nueva novela de Telefé. (aún sin nombre), que empezaría a emitirse en enero y que estará protagonizada por Sebastián Estébanez, Carina Zampini, y Juan Darthès. Además de su talento llama la atención del público por su versatilidad (diseño indumentaria, juega a ser modelo y es “DJ ocasional”, como le gusta definirse) y por su atinado estilo a la hora de lookearse, motivo por el cual la catalogan como la nueva it girl argentina. “Me causa gracia y siento que la que se cree esto es una tonta. Juego mucho con mi imagen, y si a alguien le sirve como inspiración, genial, si no, me parece ridículo ponerme esa bandera de chica del momento” lanza divertida la figura del staff de Multitalent.

¿Qué significo para tu carrera tu participación en El Elegido? Me marcó mucho y me hizo aprender una barbaridad a nivel actoral. Fue mi oportunidad para hacer escenas comprometidas vinculadas con el sexo, el maltrato o la trata de blancas. El programa ha sido un desafío constante.

¿Crees que tenés un costado ambicioso como lo tenía tu personaje Érica? Sí, pero no tan exacerbado. A ella le faltaba soñar, desear y fantasear desde un lugar más genuino. Érica solo quería dinero y poder. Tenía las ambiciones de un prototipo de chica de catalogo y no le gustaba profundizar en ningún aspecto de su vida. En cambio yo soy muy calma, disfruto el aquí y ahora, y dejo que las cosas tengan su curso natural.

¿Por qué tras tu paso por una tira comprometida y de prime time como El Elegido aceptaste ser parte de una telenovela más tradicional de la tarde?

Porque quiero seguir creciendo como actriz, acumulando experiencia y nutriéndome de otros actores! Siempre hay mas por aprender! ¿Prejuicios? No tengo, no van conmigo. Me comprometeré con mi personaje como lo hice con Érica. Además, estoy segura que será una novela bellísima.

En tu cuenta de twitter te presentas diciendo que sos una chica de pueblo, chinita y carnavalera, ¿porque elegiste cada uno de estos calificativos?-(Piensa) Ser mujer de provincia te otorga algo diferente, no es lo mismo que nacer en una gran ciudad. Las chicas del interior somos más relajadas y está comprobado que mas simpáticas y encantadoras, (risas).Es un sentimiento que perdura para siempre y nunca cambia. Jamás me olvido de mi origen, y esto es lo que más fuerza me da para seguir. Además, me enorgullece pensar de donde salí y hasta donde llegue. Los otros son apodos que me pusieron unos amigos cordobeses: chinita, es como se les dice a las chicas en el norte del País, y carnavalera tiene que ver con mi espíritu alegre, porque soy la celebración en persona. Festejo todo, todo el tiempo, porque soy una agradecida de la vida.

¿Te costó adaptarte a Buenos Aires? Al principio si, bastante. Vine a los 19 años a probar suerte. Vivía de lunes a jueves acá y de viernes a domingo en Córdoba, donde conducía un programa de moda. En esa época sentía que no podía arraigarme en ningún lugar. Acá, comía arroz y andaba en colectivo todo el día; en cambio en allá, me movía en taxi y vivía con mis padres. Encontrar trabajo en capital fue complicado, iba a muchos casting en los cuales no quedaba y me frustraba. Recién con el tiempo me di cuenta de que era porque no estaba preparada. Finalmente, después de tantas idas y vueltas, me enamore de la ciudad, me instale en Buenos Aires y comencé a estudiar teatro con Norman Briski.

Este año además de actuar e incursionar en la música como DJ diseñaste una colección capsula, ¿Por qué aceptaste este desafío? Recibí la propuesta y como soy fanática de la moda no dudé ni un segundo en decir que sí. La convoque a mi hermana Marou (dos años mayor que ella) que es mi cómplice y le encanta customizar ropa como a mí. Me interesa el fashión, lo valoro y soy consciente del trabajo que hay detrás de cada prenda que uno viste. Soy coherente con lo que me pongo porque considero que con lo que vestís comunicas mucho.

¿De dónde obtenés la inspiración para todas las actividades que desarrollas? Tiene que ver mucho con mis ganas de hacer y crear. Estoy repleta de ideas y me muero de ansiedad por plasmarlas. Adoro el vértigo, el peligro y lo desconocido. Hay algo químico en mí que me lleva a hacer de todo. Soy arriesgada y trato de demostrarme todo el tiempo que puedo hacer lo que me propongo. Lo esencial es quitarle dramatismo a las cosas y animarse.

Por eso jugas a hacer producciones tan sexies? ¡Todos me retan porque me desnudo! (risas). A mí me encanta y me sale naturalmente. Tiene que ver con mi sentir y lo que voy viviendo. Al principio cuando hacia este tipo de fotos me ponía nervioso, pero ahora me relaje y entendí que mi cuerpo es un instrumento de trabajo. A partir del portfolio de sábado bus en el cual mostré mis tetas, empecé a recibir muchas críticas al respecto; y cientos de mujeres por twitter me sugirieron que me las opere. No entiendo porque reaccionaron de esa manera, prefiero ser así, única e imperfecta, y no una Barbie. Aparte, mis lolas son irrepetibles. No voy a dejar de hacer lo que yo quiero por lo que anden diciendo por ahí.

¿Entonces te animarías a hacer un desnudo? Querés que me saque mas ropa?(risas). Creo que ya llegue a un buen nivel de exposición. Todo va a depender de lo que me propongan. Si me ofrecen hacer La piel que habito (último largometraje de Pedro Almodóvar, en la que la protagonista, Elena Anaya, aparece durante gran parte de la película sin ropa), no lo dudaría un segundo (risas).

¿Cómo lo toma Emmanuel? ¿No se pone celoso? (suspira). ¡No! Es súper vanguardista. Pensá que el a los 16 años saco un disco que se llamaba Leche (risas) y hacia videos jugados con los Illya Kuryaki & The Valderramas. Entonces, que le puede afectar a el que yo salga en bolas? (risas).El único momento en que se enoja es cuando le digo que mis lolas no calientan a nadie (carcajadas). Lo cierto es que no le consulto mucho, dejo que se sorprenda con lo que hago.

¿Y vos sos celosa de sus fanáticas?¡No!, me copan. Me parece que son parte de su trabajo y cuantas más tenga, significa que esta bueno lo que hace. Me divierte que venda una imagen sexy. Es más, yo lo asesoro para que se vea deseable.

¿Qué te conquisto de Emmanuel? Me atrapa mucho ese costado que tiene que conjugar lo pícaro y lo tímido. Me dan ganas de investigar hasta donde llega realmente esa faceta. Me genera intriga y ahí me sumerjo. Además, lo admiro mucho porque es muy talentoso.

¿Juega un rol determinado la diferencia de edad entre ustedes? A veces sí. Se percibe cuando a mí me toca atravesar un momento de liviandad y, a él, uno de responsabilidad, con su hijo, por ejemplo. De todas maneras, me gusta mucho la vida que llevo con esa familia, de la que me siento muy parte.

¿Cómo es tu relación con André? Muy buena. Él es un amiguito muy sabio. Me gusta su personalidad y su forma de ser, porque es muy sensible. Me divierte y la pasamos bien juntos. Salimos a cenar y escuchamos música. Tiene mucho carácter y se parece mucho a Emma cuando baila (risas). Aclaro, no me siento su mama, solo su amiga.

¿Te ves cómo madre? Si, adoro los niños. Cuando tenía 13 años cuidaba al bebe recién nacido de una empleada de mi mama. Me pasaba todo el día con él, más tarde como tenía tanta conexión con los nenes hice un curso de estimulación temprana. Me nutre compartir mi tiempo con chicos y me conecta con mi fibra más íntima.

¿Tenés relación con Celeste Cid?

La vi muy pocas veces, pero siempre, en cada ocasión tuvo buena onda conmigo. Es una mujer increíble.

¿Qué opinas de la situación comprometida de salud que está viviendo en la actualidad? No creo que sea yo quien tenga que ponerme a hablar del tema, solo puedo decir que hay tanto amor a su alrededor que todo se va a encaminar naturalmente.



BABY, BABY, BABY,!PUM!

Calu, además de actriz, es Dj ocasional y esta de novia hace casi tres años con el cantante Emmanuel Horvilleur. De más estaría aclarar que la música es parte fundamental de su vida. Por este motivo justo cuando estaba por terminar la última toma de la producción de tapa recibió la sorpresiva visita del asistente de fotografía Agustín Cigara disfrazado del ídolo teen Justin Bieber. La actriz de El Elegido no dudo en retratarse con el doble de la estrella del momento. Sin embargo, eligió una pose bastante particular, que demuestra que el novio de Selena Gómez no es uno de sus artistas predilectos.

Era el asistente de fotografías hasta que de repente se convirtió en Justin Bieber. Calu le dio su particular “bienvenida”.

Nota:Fernando Gomez Dossena. Produccion: Mariana Gaibisso Fotos:Cristian Welcomme. Revista Luz 04/12/2011

se dice de mi, Febrero 1, 2012
en baires directo.



En plan de difundir “Dulce Amor” (@TLFdulceamor ) la nueva novela de Telef’é en la que interpreto a Natasha Bandi, visité @bairesdirecto.

se dice de mi, Febrero 1, 2012
tu dices de mi.


calu rivero es un dulce amor


calu rivera
yahoo listal gisele bundchen



LAURA LEGAZCUE MEJOR BAILARINA DE TANGO MUNDIAL 2010


Los golpes y el sobrepeso amenazan a los jugadores de la NFL
(CNN) — Este domingo, más de 100 millones de personas sintonizarán el Super Bowl cuando los Gigantes de Nueva York enfrenten a los patriotas de Nueva Inglaterra en Indianapolis.
LAVOZLIBRE
----
DIARIOLAaRepublica net de uruguay-CON CALOR
Celeste Muriega se paseó casi desnuda en Carlos Paz
PUBLICADO HACE 4 HORAS

La actriz de “Mi novia, mi novio y yo” se paseó muy ligerita de ropas por la peatonal y levantó “calor” entre el público de Villa Carlos Paz.
Se acerca la elección de “La chica del verano” y las mujeres más hermosas de nuestras latitudes se encargan de hacer campaña para ser la elegida por la gente, en un premio que tiene valor por este último hecho, la aceptación del público.

En la tarde del viernes, Celeste Muriega se paseó casi desnuda por la peatonal de Villa Carlos Paz para promocionar su postulación antes del cierre de mañana.

La morocha que se lanzó al estrellato mostrando sus encantos en los bailes de “Pasión de sábado”, es una de las figuras de la obra que encabeza Ricardo Fort: “Mi novia, mi novio y yo”.

Recordemos que algunas de las diosas que se disputan ser la chica del verano, además de Muriega, son: Estefanía Bacca, Claudia Ciardone, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Sofía Pachano, Eugenia Lemos, Pamela y Johana Pombo, Josefina Pouso, Noelia Pompa.



chile

Modelo acusó al ex futbolista Zamorano


Kenita Larraín explicó porqué suspendió su casamiento con Iván Zamorano.diariolarepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario