VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

sábado, 18 de febrero de 2012

El polémico guardaespaldas de FUTBOLISTAS INCLUSO DE Messi El polémico guardaespaldas de Messi Viernes 17 de Febrero de 2012 18:47:14 | | Ampliar

El polémico guardaespaldas de FUTBOLISTAS INCLUSO DE Messi

El polémico guardaespaldas de Messi
Viernes 17 de Febrero de 2012 18:47:14 |


| Ampliar imagen

La polémica salpica al futbolista argentino Lionel Messi, luego de que se difuendiera una grabación en la que se ve a un supuesto guardaespaldas maltratando a los fanáticos que quieren acercarse y tomarse una foto con "La Pulga".

"Pepe" Costa, como fue identificado el sujeto del que toda Barcelona habla, fue filmado en una actitud agresiva para con un admirador del rosarino. Tanto así que la estrella argentina tuvo que detener su marcha y llamarle la atención.

El episodio ocurrió luego de un almuerzo entre los futbolistas del equipo catalán, qua había sido muy mencionado en la prensa debido a la ausencia del entrenador, Josep Guardiola. De acuerdo a los datos trascendidos, Costa no sería un simple guardaespaldas sino que oficiaría de "secretario" de los futbolistas del club.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/477564/Deportes/Polemica-Barcelona-guardaespaldas-Lionel-Messi.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter









DIARIO SHOW

TN


No hay comentarios:

Publicar un comentario