VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

lunes, 20 de febrero de 2012

COMO CONVERTIRTE EN UN MAcho alfa y seducir a una mujer -Libro best seller

La técnica más efectiva para acostarte con una mujer







Para resumir, hay algo que puedes hacer que generalmente SÓLO lo hace el novio de una mujer.



Si lo haces también, es una manera de estar bajo el radar de la mujer y hacer que se sienta lo suficientemente cómoda contigo de manera de que esté receptiva al sexo sin hacerte esperar.

Verás, para que una mujer típica tenga relaciones con un hombre, tiene que tener sentimientos de comodidad. No es suficiente para ella simplemente sentir atracción por el tipo.

Digamos que te encuentras con una chica en la happy hour de las 5 PM. Los dos se llevan bien, tienen una excelente conversación. Ella se ríe. Está interesada. La encantas contándole historias fascinantes acerca de tu vida. Los dos tienen una buena relación de afinidad.

Alrededor de las 7:30, te da hambre y la invitas a ir a buscar algo para comer. La cena sale bien también. Termina la cena. ¿Ahora qué?



Aproximadamente en este momento, muchos tipos se confunden sobre cómo hacer avanzar la interacción. Claramente, el objetivo es acostarse, pero el mapa de ruta con frecuencia es confuso.

Generalmente la noche termina con la mujer diciendo algo como "Lo pasé muy bien saliendo contigo. Llámame. ¡Adiós!"

Con frecuencia, la necesidad de comodidad es la razón por la que a las mujeres les gusta hacer esperar a los hombres antes del sexo.

(Si el tipo tiene suerte, quizá sea sólo tres citas, pero con muchas mujeres, el tipo puede tener que esperar durante meses).



Afortunadamente, hay una manera de pasar por alto esa barrera. La llamo, la "Técnica del chico que se hace amigo".

Si observas a las parejas que están en relaciones cercanas, notarás un fenómeno interesante. El hombre y la mujer están extremadamente cómodos tocándose uno al otro, tanto que con frecuencia harán cosas aparentemente asquerosas como sacarse las lagañas ("cascaritas de moco seco") de los ojos uno al otro.

Es un comportamiento que sólo realiza la gente que está completamente cómoda con el otro. Ciertamente, cuando estás en una relación en la que puedes sacarle las lagañas de los ojos a una mujer, hace rato pasaste el punto donde los dos están cómodos teniendo relaciones sexuales.

¿Me sigues? Puedes utilizar esto como un arma psicológica para hacer que la mujer se sienta más cómoda alrededor tuyo.



A mitad de la conversación, dile que se que se quede quieta y cierre los ojos. Pretende que hay una lagaña en su ojo, y hazle creer que se la acabas de quitar.

Más tarde, cuando los dos hayan terminado de comer y salgan del restaurante, dile nuevamente que se quede quieta. Con tu dedo, quítale un pedacito de comida imaginario de su labio inferior.

El resultado neto de la Técnica del chico que se hace amigo es nuclear. Primero, subcomunica que los dos están muy cómodos con el otro.

Segundo, implica que toques su rostro, acercando sus cabezas y progresando hacia una sesión de besos y caricias.

Tercero, en el caso de que toques su labio inferior, estás de hecho tocando una zona erógena. Correcto... el labio inferior de una mujer tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas. El estimular su labio inferior hace que su cuerpo libere hormonas sexuales.

Haz de la Técnica del chico que se hace amigo una parte de tu arsenal de citas, y tendrás más éxito que nunca antes. Quizá estés teniendo sexo en pocas horas en vez de tener que esperar meses.

Aprende a seducir con John Alexander, autor de "Cómo convertirte en un macho alfa" ... una guía de seducción que te enseña cómo acercarte y seducir a una mujer. Averigua más haciendo clic aquí

Compartir |
plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario