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sábado, 4 de febrero de 2012

CONTRA EL ABORTO EN LA CIUDAD Desde principios de enero circula por las calles de Montevideo una publicidad gráfica en la parte trasera de 10 ómnibus

CONTRA EL ABORTO EN LA CIUDAD
Desde principios de enero circula por las calles de Montevideo una publicidad gráfica en la parte trasera de 10 ómnibus de las compañías COETC y Raincoop, que reza: “Tengo 30 días, tu decisión importa; si no me matan antes. Ayudame!!! Quiero vivir. No a la ley de aborto”.Gonzalo Crisci, de la agencia Movimagen –a cargo de pauta- comentó al El Observador que “la propuesta de la publicidad fue traída a la agencia por una persona en particular”. “Es la primera vez en 15 años que viene una persona a pedirnos algo así, generalmente siempre son empresas”, expresó, antes de asegurar que las pautas seguirán circulando un mes más.Consultado uno de los inspectores de COETC, Luís Rodríguez, sobre la implementación de la publicidad en sus coches, mencionó que “la empresa no es ni política ni religiosa” y que comprende que la publicidad es “muy fuerte” y que va a llamar la atención en la gente. Además concibe a su empresa como “una cooperativa que está más allá de las creencias”. Agrega que “lo único que nosotros hacemos es arrendar el espacio publicitario, y en este caso la empresa Movimagen fue la encargada de llevar a cabo la publicidad”.Del otro lado, el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, dijo que en su empresa “nunca pondríamos publicidades ni políticas ni de un tema tan sensible y controversial como es el aborto”. Sin embargo, aclara que respeta
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