VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

jueves, 2 de febrero de 2012

REVISTA PEOPLE LA BELLEZA EN MUJERES Y NOMBRES 2012 os hombres más sexis del mundo Deja tu comentario | Comentar | Compartir | Día Perfecto repa

REVISTA PEOPLE LA BELLEZA EN MUJERES Y NOMBRES 2012 os hombres más sexis del mundo
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Día Perfecto repasó el ranking de los cuerpos masculinos más hermosos: David Beckham, Ryan Gosling, Ryan Raynolds, Jhonny Depp, Hugh Jackman, George Clooney y Brad Pitt están en la lista.

DIARIOLAREPUBLICA NET


1 – Megan Fox

Hermosa actriz y modelo estadounidense que con tan solo 25 años de edad se ubica primera en este listado de las mujeres más hermosas del mundo. Después de una exitosa carrera como modelo saltó a la fama en la pantalla grande al ser protagonista de la película Transformers.

2 – Jessica Alba

Actriz americana que ha participado de numerosas apariciones televisivas y sobre todo películas de renombre entre la que podemos citar “Los 4 fantásticos” donde la bella Jessica Alba protagonizó a la mujer invisible.

3 – Gisele Bündchen

Actriz y modelo brasileña reconocida en todo el mundo por ser nada más y nada menos que la modelo mejor paga del mundo. Su rostro y su hermosas curvas son la cara visible de numerosas marcas comerciales de trascendencia mundial.

4 – Hilary Duff

Es otra de las mujeres más hermosas del mundo. Hilary es una actriz, cantante y modelo estadounidense que además se introdujo en el mundo de la moda a través de su trabajo como diseñadora, habiendo lanzado entonces su propia línea de ropa Stuff By Hilary Duff.

5 – Beyoncé

Ex integrante del grupo pop Destiny’s Child, Beyoncé es una mujer que no solo atrae por su voz sino que fundamentalmente se destaca por la belleza de su cuerpo y su sonrisa angelical. Bien merecido el puesto número 5 de esta lista de mujeres hermosas.

6 – Angelina Jolie

Para muchos Angelina debería ocupar el puesto número uno de esta lista, pues se trata de una bella mujer que con su cuerpo y sobre todo su talento ha logrado cautivar a los hombres de todo el mundo. La actriz ha participado de infinidad de películas y campañas publicitarias de renombre a nivel mundial.

7 – Eva Mendes

Actriz estadounidense con descendencia latina que ha protagonizado numerosas apariciones en televisión y cine internacional entre los que se destacan Rápido y furioso, Training Day y Ghost Rider.

8 – Karolina Kurkova

Modelo originaria de República Checa quien ha cautivado a todo el mundo gracias a su extrema belleza y su rostro encantador. Las pasarelas ya no son las mismas luego que esta jóven comenzara su trabajo como modelo y sea considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

9 – Eva Green

Actriz y compositora francesa quien saltó a la fama en la pantalla grande tras ser nada más y nada menos que el gran amor de James Bond en la exitosa película Casino Royale.

10 – Cameron Díaz

Ex modelo que actualmente se dedica de lleno a su carrera como actriz quien ha protagonizado infinidad de películas de Hollywood de gran éxito. Sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

VER FOTOS EN
http://www.diariolarepublica.net/2012/02/mujeres-bellas-mundo/


JONHY DEEP
LOS MAS SEXIS SEGUN DIARIO LA REPUBLICA NET
SONDEO
Los 10 hombres más lindos del planeta
PUBLICADO HACE 4 HORAS

La tendencia de los varones más apuestos que podemos ver en la televisión, cine y revistas, y que cualquier mujer quisiera mínimo para disfrutar un fin de semana, está dirigida a todo tipo de público.
Podemos encontrar desde hombres maduros con porte, personalidad y magnífico cuerpo; hasta jóvenes de treinta y tantas primaveras, que la naturaleza los dotó con grandes cualidades para que las mujeres gocemos de ellos.

Es difícil enlistar solo a 10 de estos varones atractivos, y más porque en gustos se rompen géneros, sin embargo, aquí una recopilación de varios sondeos hechos por la revista People, el sitio entrefiletenoticias.com y 20minutos.es. La lista fue reproducida por nuevodia.com y publicada originalmente en El Universal.



DE 35 A 50 Y PICO

1 – Johnny Depp

Quien este año cumplirá 49 años de edad, es en la actualidad uno de los actores más cotizados de Hollywood, y según la revista People, está dentro del top tres de los hombres más sexys del mundo. Aún está unido con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, no obstante, corren rumores de separación.

2 – Ryan Reynolds

Con 35 años de edad, este apuesto hombre se casó con la cotizada Scarlett Johansson, sin embargo, su matrimonio sólo duró dos años; en el 2010 firmaron el acta de divorcio. Actualmente, sale con la actriz Blake Lively, a quien conoció el año pasado mientras rodaban la película, Green Lantern.

3 – Kellan Lutz

Antes de actuar fue modelo de marcas como de Abercrombie & Fitch y participó en el video musical With Love, de Hilary Duff. Su trabajo en el mundo del espectáculo lo llevó a participar en la serie de televisión 90210 y en la saga de Crepúsculo, junto a otros galanes como Robert Pattinson y Taylor Lautner. El principal atractivo de Kellan es su espectacular cuerpo bien trabajado, por lo que no tiene problema en mostrarlo.

4 – George Clooney

A este hombre, el paso del tiempo le favorece, y es que a sus 50 años es la fantasía de toda mujer. Pero además de ser muy apuesto y atractivo, Clooney está en su mejor momento, ya que comparte su faceta de actor con otras disciplinas: director, productor y escritor; trabajo que fue reconocido en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2012.

5 – Ian Somerhalder

Si de vampiros hablamos, a cualquier amante de los hombres le gustaría que Ian se acercara a su cuello para que le succionara toda su sangre. Este actor de 33 años alcanzó la fama por su participación en la serie Lost, pero debido a su personaje de “Damon” en The Vampire Diaries, es que tiene miles de fans. Lo malo es que actualmente tiene novia, la actriz Nina Dobrev, con quien comparte créditos en dicha serie.

6 – Gerard Butler

A quién no le gustaría que su abogado fuera este actor británico de 42 años de edad; y es que Gerard Butler estudió Derecho en la Universidad de Glasgow, pero su talento histriónico y su espectacular físico lo llevaron a participar en varias películas, no obstante, es recordado por interpretar al rey Leónidas I en la película 300… ¿Cómo olvidarlo?

7 – Patrick Dempsey

A escasos días de cumplir 46 años, Patrick se consolidó en el gusto de las mujeres gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, donde interpreta al Dr. Derek Shepherd, un sensual y apuesto cirujano que toda mujer quisiera que la atendiera. Dempsey tiene tres hijos con Jillian Fink, quien es maquilladora de famosos.

8 – Leonardo DiCaprio

Leo siempre ha estado en el gusto de las mujeres, pero ahora, con 38 años y en plena madurez, DiCaprio es uno de los favoritos no sólo de las féminas sino también de los directores de cine. Además, su cartera es muy jugosa; según la revista Forbes, de mayo del 2010 a mayo de 2011 ganó 77 millones de dólares

9 – Matthew McConaughey

Con 42 años de edad y esa apariencia de chico malo, coqueto y sumamente apuesto ha conquistado a múltiples mujeres; pero la que reina en su corazón, es la modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos y planea casarse este año en Brasil.

10 – Hugh Jackman

El talento del actor australiano lo ha llevado a protagonizar múltiples películas, entre ellas la saga de X-Men, pero el 2011 abarrotó durante seis semanas consecutivas el teatro Broadhurst de Nueva York, con la obra Hugh Jackman: Back on Broadway. Pero sin duda, el plus de este actor es su porte, elegancia y marcado cuerpo, que luce espectacular tanto con unos mahones y camisa como con un traje sastre.

VER FOTOS EN
http://www.diariolarepublica.net/2012/02/hombres-lindos-planeta/
Es la primera vez que se concede este título y David Beckham fue el elegido por la revista Heat para encabezar tan exclusiva lista, ya que obtuvo la máxima calificación.
Brad Pitt y George Clooney quedaron muy lejos del podio triunfal.

“Él tiene la suerte, el talento, el estilo, el sex appeal, el carisma: las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él y nosotros estamos encantados de que esté en el número uno de nuestro ranking”, manifestaron en la revista.

Los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. Las jóvenes promesas del cine son quienes ocuparon las siguientes posiciones. No obstante, reconocidos seductores como Johnny Depp o Hugh Jackman conseguieron alzarse con el octavo y noveno puesto, respectivamente.

Esta nómina no deja lugar para las grandes e históricas figuras de la seducción y belleza masculina, como George Clooney, que se sitúa en el puesto número once; Brad Pitt, que ha obtenido el alejadísimo decimonoveno; y Richard Gere, que ni siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Parece que los tiempos han cambiado y las estrellas que nos seducían en películas comoPretty Woman, Ocean’s Eleven o Leyendas de Pasión se han alejado en las listas de los más atractivos y han dejado paso a las nuevas promesas en el arte de la seducción.

















D B

DIARIOLAREPUBLICA SOFIA VERGARA
BEYONCE
..................

MADONNA

ADELE

GLEE


BUSTAMANTE ESPAÑOL


LADY GAGA AHORA ES ITALIANA? UN SHOW BITCH





---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario