VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

lunes, 6 de febrero de 2012

Las mansiones más deslumbrantes de los famosos en Punta del Este Lunes 06 de Febrero de 2012 20:28:30 | La Mary | Ampliar imagen Guanahani Casa

Las mansiones más deslumbrantes de los famosos en Punta del Este
Lunes 06 de Febrero de 2012 20:28:30 |


La Mary | Ampliar imagen


Guanahani

Casablanca

La Colorada

Eduardo Constantini en Manantiales

Villa Azul

Terrazas de Manantiales
Como polo de celebrities , Punta del Este ostenta en su paisaje las casas más increíbles del continente: son las famosas chacras de mar, mansiones de varias hectáreas de territorio que lindan con la costa de manera tal que sus dueños gozan de playa privada. Otros, en cambio, se instalan tierra adentro, en inmensas estancias apenas visibles desde el camino.

1-La Mary

El nombre de esta chacra se origina en la emblemática película La Mary, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón. Durante el rodaje, la diva conoció al fallecido boxeador, con quien vivió una fuerte historia de amor. La Mary se ubica a la altura de la parada 26 de "La Brava" y, aunque su portón está muy a la vista, la casa color durazno se encuentra perdida detrás de una selva de plantas silvestres que hacen de pared natural para evitar la mirada de los curiosos.

2-Guanahani

La espectacular chacra de Marcelo Tinelli no es difícil de encontrar, sólo hay que prestar atención a los caminitos que se desprenden de la ruta 10, en la zona conocida como La Boyita, pasando la Boya Petrolera. Allí, entre los arbustos, un portón de troncos se erige coronado por un cartel: Guanahani, nombre alusivo a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón cuando se topó con América.

3-Casablanca

Mirtha Legrand llamó así a su mansión en honor a la memorable película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Es un chalet ubicado sobre la playa mansa de José Ignacio que se puede identificar a simple vista doblando a la derecha en el camino que ingresa a la península. Sin embargo, es difícil encontrar a Mirtha en casa. Es de público conocimiento que la diva de los almuerzos prefiere veranear en Mar del Plata.

4-La Colorada

Se dijo que la compró Shakira, pero es conocida como "la estancia de los De la Rúa". La colombiana la visitaba seguido cuando estaba en pareja con Antonio, el mayor de los hijos del ex presidente argentino. Ahora, quedó en manos de su ex novio y parece imposible que la cantante vuelva a pasear sus caderas por esas galerías. Ubicada a 1,5 km de José Ignacio, frente al Medellín Polo Club, en el medio de un campo interminable, se puede ver bien desde el camino: es que el colorado de sus paredes contrasta fuertemente con el verde reinante. Consta de cinco suites, casa de caseros, casas de huéspedes, cine, escritorio, lago y piscina, entre otras amenities.

5-Eduardo Costantini, pionero de Manantiales

Fue uno de los primeros en instalarse en la zona conocida como El Chorro, en Manantiales y plantó su mansión sobre el mar, para poder practicar su deporte favorito, el kitesurf, en su propia playa privada. Allí veranea todos los eneros junto a su esposa, Clarice, y disfruta de su casa como nadie: decorada íntegramente por él, con obras de arte en sus paredes, también la usa como sede de la tradicional fiesta de Año Nuevo que ofrece para sus amigos íntimos.

6-Villa Azul

El presidente de Fiat, Cristiano Ratazzi, también se instaló en Manantiales con una vista privilegiada al mar. Su casa se distingue por su particular arquitectura semicircular.

7-Terrazas de Manantiales

El lujoso complejo de departamentos fue elegido por Franco Macri para instalar su sede en Punta del Este. Allí veranea junto a su familia y su fiesta de Año Nuevo compite palmo a palmo con el despliegue de los Costantini.


Fuente: http://www.hola.com.ar/1445766-las-casas-mas-deslumbrantes-de-los-famosos-en-punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario