VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

jueves, 2 de febrero de 2012

- EN PRIMER PROGRAMA DE JLO Hicieron pasar las playas de Punta Gorda por las de Brasil En la primera edición de Q'Viva: The Chosen, las imágenes que

- EN PRIMER PROGRAMA DE JLO

Hicieron pasar las playas de Punta Gorda por las de Brasil
En la primera edición de Q'Viva: The Chosen, las imágenes que filmó JLO bailando capoeira se mostraron como si hubieran sido realizadas en el país norteño

+ Patricia Cambón @patriciacambon - 01.02.2012, 10:36 hs - ACTUALIZADO 11:31

Los uruguayos que observaron la primera edición del programa Q'Viva: The Chosen se sorprendieron a la espera de las imágenes que filmó la superstrella Jennifer López en Montevideo hace poco más de un mes. Las secuencias filmadas en la capital uruguaya fueron presentadas como si se tratara de Brasil.

La cantante y actriz llegó a Uruguay en los primeros días de diciembre en busca de talentos para el programa que lleva adelante junto a su ex esposo Marc Anthony, y el productor Simon Fuller.

Uno de los momentos en que se pudo filmar y fotografiar a JLO en su visita a Uruguay fue el día que bailó capoeira junto a un grupo profesional en las playas de Punta Gorda. Vestida con un top rojo, un jean y sin zapatos, la cantante se animó a aprender algunos pasos. Sin embargo, este martes por la noche, cuando Teledoce emitió el primer programa de Q'Viva: The Chosen, las imágenes fueron presentadas con un mapa en el que se marcaba a Brasil.

Tras mostrar la ubicación, se presentó a un grupo de capoeira brasileño y la voz en off indicó que el casting se filmó en una “playa local”.

JLO en Uruguay

El fugaz paso de López por Uruguay incluyó una visita por la mañana a la Playa de los Ingleses, donde se acercaron varios curiosos en busca de la actriz y por la tarde una audición en Barrio Sur junto al percusionista Tatita Márquez y la comparsa La Dominó de Malvín.

La producción en Uruguay estuvo a cargo de Metrópolis Films y JLO, si bien estaba previsto que permaneciera en el país un par de días, permaneció en la capital menos de 24 horas.

La convocatoria para participar del concurso fue mediante Youtube, donde los interesados subieron sus videos al igual que en la cuenta del programa en Facebook.

Anthony y López viajaron por Sudamérica y Centroamérica en busca de talentos; los elegidos fueron invitados a participar del programa en Estados Unidos mientras buscan a sus elegidos para un gran show en Las Vegas.

El uruguayo que fue seleccionado para competir en el reality fue el percusionista Nicolás Arnicho, que audicionó en el Teatro Solís. Según contó Arnicho, ha recibido muchos elogios de Marc Anthony durante los programas.


Comentar
Por favor inicie sesión para comentar:

4 Comentarios
fernando bravo - 02.02.2012 - 00:27 hs
¿ Y si empezamos por hacerle notar a JL la situacion en su cuenta de Facebook ?
fernando bravo - 02.02.2012 - 00:26 hs
En fin, no ganamos para disgustos con estas celebridades...Primero fue el abollado aquel que hizo una pelicula, en la que nos robabamos un submarino nuclear, y aparecian imagenes tipicas de uruguayos...vestidos con trajes tipicos bolivianos. Ahora esto. Con una buena movida de prensa E INTELIGENCIA , tal vez podriamos aprovechar la situacion para hacer una buena propaganda de nuestras playas. Voy por el lado de Vicky, Ministerio de Turismo, y RREE deberian poder hacer algo.
Maria Selayarán - 01.02.2012 - 19:14 hs
Estoy de acuerdo con Vicky. En realidad hay que buscar la opinión de Metropolis Films para escuchar qué dicen una vez que se imitió el programa. (asumo que ellos no están al tanto de lo que se edita y se muestra finalmente) Paralelamente buscar también la opinión estatal con el ministerio de turismo. No permitir sentar precedentes.
vicky abella - 01.02.2012 - 17:29 hs
Que atrevimiento, podrian haber dicho que era un grupo de BRASIL pero que habia sido filmado en Uruguay.Me parece que por parte del Ministerio de Turismo, se deberia tomar alguna medida, tenemos que defender lo nuestro y no dejarnos pasar por arriba.Aparte para crear un antecedente, y que otros no vengan y hagan lo mismo.Repudiable, solo en uruguay pasa esto, en ningun otro pais lo hacen, porque saben que les trae serias consecuencias.
« Anterior 1 Siguien
ELOBSERVADOR
ELOBSERVADOR PH

agadu----

tenistas uruguayos Marcel Felder y Ariel Behar siguen en carrera en el Future de Ciudad de México, preparándose para la Copa D
..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario