Clint Eastwood -después de Madonna- fue una de las figuras más comentadas del medio tiempo del Super Bowl del domingo pasado. Y por razones muy distintas.
Contenido relacionado
La industria automotriz estadounidense espera un renacimiento en 2012
EE.UU. recupera parte del multimillonario rescate a General Motors
Mientras los inciertos pasos de baile de la cantante hicieron levantar la ceja a algunos, el "medio tiempo de EE.UU." del actor Clint Eastwood en su aparición en un clic comercial para la automotriz Chrysler hizo enfurecer a los políticos republicanos y obligar a todos los involucrados a apurarse en declaraciones y desmentidos.
"Ciertamente no estoy afiliado políticamente a Obama (...) y en el comercial no hay manipulación política. De eso estoy seguro", declaró Eastwood, el lunes por la noche a la cadena Fox News.
Sus palabras tratan de aclarar el mensaje del comercial en el que la voz de Eastwood sobre un fondo de imágenes de trabajadores y familias de Detroit anuncia: "Es medio tiempo. Ambos equipos están en sus vestidores discutiendo qué pueden hacer para ganar el partido en la segunda mitad. Es medio tiempo también para Estados Unidos".
A partir de esa frase, y durante más de dos minutos, narra cómo la industria automotriz (en especial la ciudad de Detroit) está saliendo de la crisis. "Casi lo perdieron todo. Pero todos empujamos juntos, ahora la Ciudad Motor está luchando de nuevo", dice Eastwood en el anuncio.
clic Lea: La industria automotriz estadounidense espera un renacimiento en 2012
BBC
DE URUGUAY A ESPAÑA TACUAREMBO ZUBIETA-NAVARRA-PAIS VASKO HACIENDO MALETAS BY LEGAZKUE Judio sefaradi por madre De Leon Iza ,cristiano catolico devoto de Jesus el ungido mesias.Una web de ciencia,ecologia,filosofia y biografias UNA WEB CULTURAL Y NO LUCRATIVA
VASKO LEGAZKUE
miércoles, 8 de febrero de 2012
BBC-Clint Eastwood -después de Madonna- fue una de las figuras más comentadas del medio tiempo del Super Bowl del domingo pasado. Y por razones muy di
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario