VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 1 de enero de 2012

correo quinta dimension del cosmos desde Mexico

sanacionnatural Resumen 31 Dec 2011 14:29:59 +0100 Número 1243
6

PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles
Texto del mensaje

sanacionnatural Resumen 31 Dec 2011 14:29:59 +0100 Número 1243

INDICE (Mensajes del 4992 al 4992)
------

4992 Asunto: Y SE NOS VINO EL 2012!!!!
De: Pati

________________________________________________________________________
Y SE NOS VINO EL 2012!!!!

Por fin!!! Ya estamos en el año tan ansiado… pero… por qué ansiado??? Tanto se ha dicho, verdadero y falso de lo que ocurrirá…
La pregunta es: qué realmente sucederá? Podemos especular en mil ideas, mil profecías, mil ensueños. Y qué de todo eso se dará?
Vamos a lo importante, al menos para nosotros en Nación Arcoiris, luego de la reunión del Solsticio del 22 de diciembre realizada en Villa Serrana, Uruguay, hemos llegado a las conclusiones que seguramente todos ustedes también llegaron: lo importante es ser mejor persona cada día.
Sí. Las profecías, como nos dijeron los Abuelitos Mayas en noviembre en México (Convocatoria de Unificación) nunca jamás hablaron del fin del mundo, sino un fin de los tiempos, el desenlace de una humanidad que clama a gritos por los cambios hacia una vida mejor, un planeta que se sacude desde sus entrañas porque quiere que le den una Vida saludable. Es el fin de una conciencia de oscurantismo, de egoísmo, de escasez, guerra y muerte inconducente. Ahora estamos entrando (hace un tiempo ya y obviamente se va a extender esto más allá del 2012) a una era de cambio hacia la Consciencia de una dimensión en la cual se vive en pos del Ser Humano Integral, unido ecológicamente a una Humanidad, la Tierra y el Cosmos, todos en red. Este salto cuántico que daremos hacia una 5º dimensión, nos llevará a efectivamente VIVIR.
Qué se necesita para lograr esto? Pues nadie tiene ya el diploma de “nuevo ser”, estamos todos por dar el gran examen, por lo tanto la vida misma nos irá guiando entre lecciones, aprendizajes y todo lo que sea necesario para cada uno de nosotros y así lograr esta tan ansiada Ascención por la cual tantos hemos estado trabajando desde hace años y quizás desde hace varias vidas.
Llegó el momento de la Gran Integración de las Familias de la Tierra y las Familias Estelares, en un solo corazón y un solo pensamiento… y, como dije al principio, sólo hace falta ser mejor persona cada día… empieza por ti y será un efecto dominó hacia la Gran Humanidad.
Brindemos desde el Corazón en un solo tintineo de cristales que será la música que maracará el Amanecer de la Ascención.
Patricia
Patricia Laura Sobrado
Naturópata
NUESTRAS WEBS:
www.galeon.com/naturopatia
www.galeon.com/columnayespalda
www.galeon.com/tebacursos
www.centroelliot.com
www.nacion-arcoiris.com.ar

FOTOS DE MEXICO Y DE VILLA SERRANA: JORGE MENDIOROZ (CENTRO ELLIOT) Y PATRICIA SOBRADO (CENTRO TEBA) FORMANDO NACIÓN ARCOIRIS (pueden ver más info, fotos y videos en www.nacion-arcoiris.com.ar )




BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby
6 Archivos adjuntos| 132KB
clip_image002.jpg
clip_image004.jpg
clip_image006.jpg
clip_image008.jpg
clip_image010.jpg
sanacionnatural_4992.eml
Ver presentación
Bajar todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario