VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 29 de enero de 2012

El perro podría leer la mente del ser humano by info news El doctor en Biología Rupert Sheldrake postula que canes y personas podrían estar relaciona

El perro podría leer la mente del ser humano
by info news
El doctor en Biología Rupert Sheldrake postula que canes y personas podrían estar relacionados por una fuerza que él denomina "campo mórfico", que permitiría el traspaso de información de unos a otros de forma inconciente. Eso significaría que sabrían practicar la telepatía con sus dueños.

Por:
INFOnews
Sus ideas se relacionan con la teoría del entrelazamiento de la Física Cuántica, lo que Einstein llamaba la "acción tenebrosa a la distancia", dice Seldrake. Aunque muchos en la comunidad científica descreen de su teoría, algunos amos de sus mascotas no consideran tan absurda su postura.
La telepatía radica en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente sin el uso de los cinco sentidos y es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognitiva anómala. Si bien se la relaciona con un fenómeno paranormal, científicamente no fue estudiada en detalle.
by
info news


El perro podría leer la mente del ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario