VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

lunes, 23 de enero de 2012

CORREO- REUNION para comisiones para evento de unificacion Uruguay MEDICINAS ANCESTRALES, ECOLOGÍA Y ECOALDEAS, CIENCIA-TECNOLOGÍA, ARTE y CULTURA,

REUNION para comisiones para evento de unificacion Uruguay
De: Pati

________________________________________________________________________
Hola!!!
El jueves 2 de febrero a las 19 hs vamos a realizar una reunión para comenzar a plasmar este evento. Se hará en Centro Elliot (Ana Monterroso 2228, Montevideo).
Los que deseen participar de una u otra manera, por favor vengan o escriban indicando cómo nos podrían ayudar. El tiempo que nos queda parece largo pero dada la cantidad de cosas que hay que realizar, nos alcanza justito.
Abrazos
Patricia

Hola Todas/os
Estamos organizando este encuentro, continuando con la ardua labor iniciada en México en noviembre 2011 (ver fotos y videos en www.nacion-arcoiris.com.ar ), iniciada por Francisco Aguilar (Águilareal) y tomando esta misión Y SINTIENDO LA NECESIDAD DE UNIFICACION PARA NUESTRO PAIS, es que hemos decidido realizar una serie de eventos, COMENZANDO CON NUESTRO CORAZON Y EXTENDIENDONOS por el cono sur.
PROPONEMOS 9 mesas, como fue en México, en las QUE ESPERAMOS RECIBIR A conferencistas de diversos países y culturas, también se realizarán demostraciones de diferentes temas. De todo esto, saldrán ESPERAMOS SALGAN acuerdos internacionales y un manifiesto para poner a la vista lo sucedido y demostrar, una vez más, la unificación y el cambio planetario al que estamos accediendo. YA ES Y ES POSIBLE ANCLARLO EN TODOS LOS PUNTOS A LOS QUE PUEDAMOS LLEGAR Las mesas serán: MEDICINAS ANCESTRALES, ECOLOGÍA Y ECOALDEAS, CIENCIA-TECNOLOGÍA, ARTE y CULTURA, EDUCACIÓN, FILANTROPÍA, ESPIRITUALIDAD , SABIDURÍA ANCESTRAL, COSMOGONÍA DEL UNIVERSO.
Como es tiempo de difundir ampliamente todo lo relacionado a una Nueva Humanidad y a la Unidad, es que pedimos que se nos unan a quienes deseen y puedan colaborar con esto.
En las diferentes mesas y durante todo el evento tendremos:
CONFERENCIAS (FORMATIVAS Y INFORMATIVAS), PONENCIAS, TALLERES, CEREMONIAS, INTERCAMBIOS CULTURALES Y MESAS DE TRABAJO, EN TODOS LOS RUBROS.
ESTE ENCUENTRO PRETENDE IMPULSAR LA UNIDAD DE TODA LA HUMANIDAD Y DE LOS GUIAS ESPIRITUALES PARA DESARROLLAR UNA CULTURA UNIVERSAL DE TRANSFOMACIÓN, CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. EMPEZANDO POR NUESTRA CASA URUGUAY
Las maneras de colaborar son las siguientes:
- INTEGRAR COMISIONES DE TRABAJO ORGANIZATIVO: Comisión Organizadora, Comisión de Difusión y Publicidad (iremos viendo de integrar más comisiones)
- AYUDA CON LOS TEMAS: conseguir sponsors (dinero, un lugar para hacer esto, pasajes para invitados del exterior, publicidad, etc), obtener avales (avales y/o dinero de parte de ONG, gobiernos, etc)
OBVIAMENTE QUE LAS IDEAS SIEMPRE SERÁN BIENVENIDAS (aunque no puedan pertenecer a las comisiones ni estar en el evento).

Lo que estamos pidiendo a los que deseen colaborar es que lo hagan realmente, es un llamado al corazón de cada uno, apelando a la RESPONSABILIDAD y el COMPROMISO. Es algo de mucha organización, muy importante para la Humanidad, tiene una línea de conducción que nos une en una cadena de eventos (si un eslabón está débil, la cadena se rompe) y necesitamos estar todos UNIDOS por´un MISMO PROPÓSITO EL CUAL ES CREAR UNA NUEVA HUMANIDAD UNIFICADA EN UN SOLO ROSTRO, UN SOLO PENSAMIENTO Y UN SOLO CORAZÓN.
Esperemos que puedan estar en esto, de una u otra manera.
De nuestro corazón a tu corazón te saludan
Patricia Sobrado y Jorge Mendioroz
COMISIÓN ORGANIZADORA GENERAL
Para recibir informes generales de todos los eventos, artículos para la evolución y demás podés suscribirte enviando un mail en blanco a nuestro boletín nacion-arcoiris-alta@egrupos.net y/o seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/groups/nacion.arcoiris/

POR FAVOR, LES PEDIMOS SI LO PUEDEN DIFUNDIR

EL LLAMADO SERIA EL SIGUIENTE:
PROYECTO DE UNIFICACIÓN
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABIDURÍA ANCESTRAL
URUGUAY 2012

CONSEJO UNIVERSAL DE SABIDURIA ANCESTRAL
“Que Florezca la Humanidad en un solo rostro, en un solo corazón y en un solo pensamiento”
Esta es la invitación inicial que se ha hecho desde México para los eventos a realizarse en todos los países. Entendiéndose que el léxico utilizado lo debemos ajustar a nuestra idisoncracia y entendimiento de usos y costumbres propias del cono sur.
“A todos nuestros abuelos y abuelas de sabiduría ancestral, académicos, humanistas, escritores, artistas, astrónomos, antropólogos, arqueo astrónomos, especialistas en las cuentas del tiempo, médicos y hombres-mujeres medicina, científicos en la consciencia del nuevo tiempo, ecologistas, culturas con una visión del florecimiento de la humanidad y la manifestación de su sabiduría ancestral y universal en todos los aspectos de nuestras existencias, filántropos-altruistas y guías espirituales:
El tiempo del florecimiento de la sabiduría ancestral universal ha llegado, y cada uno de nosotros posee un pétalo de la gran flor, por eso es que ahora se nos hace el gran llamado a unir los pétalos y unir las flores, para que juntos podamos contemplar la gran visión de nuestros ancestros, cumplir nuestro destino común y manifestar en lo concreto nuestra visión-misión de vida, que se resume en una sola palabra llamada UNIFICACIÓN En un solo sentimiento llamado AMOR, en un solo camino reflejado en un solo CORAZÓN, en un solo ROSTRO y en un solo PENSAMIENTO, como es el designio delos Ancianos de Sabiduría en el Congreso en México 2011, quienes hablaron de HACER UNA GRAN UNIFICACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS Y ETNIAS Y DE TODOS LOS TIEMPOS Y LUGARES.
Que Florezca la Humanidad
Convocan a este encuentro internacional de culturas de sabiduría tradicional ancestral, con el objetivo de hacer alianzas, unir nuestras visiones en una sola gran visión y crear mesas de trabajo para asentar objetivos claros, llegar a conclusiones, obtener resultados, generar propuestas y crear proyectos que le den continuidad a la unidad para el florecimiento de la humanidad en una cultura universal, clarificando nuestras diferencia y alineándonos con el corazón del cielo, el corazón de nuestra madre tierra y nuestro propio corazón, tocando todas las áreas de Vida: ecología y ecoaldeas, educación, medicinas ancestrales, espiritualidad, sabiduría ancestral, ciencia-tecnología, filantropía, arte, cosmogonía del universo ”.
FECHA: 17 al 20 de noviembre 2012
LUGAR: lugar a destinar en Montevideo, Uruguay
Sin más por el momento, y con todo el respeto de sus corazones, esperamos contar con tu sabiduría, con tu corazón, con tu energía, con tu palabra, con tu esencia, y con tu presencia.
IN LAKESH (yo soy tu y tu eres mi otro yo)
COMISIÓN ORGANIZADORA GENERAL:
Jorge Mendioroz y Patricia Sobrado
Contacto:
grupoglima@gmail.com
centroelliot@adinet.com.uy
teba@urumedia.com


NUESTRA WEB: www.nacion-arcoiris.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es pati33@urumedia.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
nacion-arcoiris-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/nacion-arcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario