VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

lunes, 30 de enero de 2012

EN PUNTA Publicado: 30 de Enero de 2012 ENVIAR POR MAILOTROSIMPRIMIR Cacho Castaña pasó tres días con Susana en "La Mary" En el marco del cumpleaños

EN PUNTA
Publicado: 30 de Enero de 2012
ENVIAR POR MAILOTROSIMPRIMIR

Cacho Castaña pasó tres días con Susana en "La Mary"

En el marco del cumpleaños número 68 de la diva de Telefé, hubo festejos durante todo el día de ayer en la mansión que Susana Giménez tiene en Punta del Este. Al parecer la diva quiso festejarlo en casa con amigos y allegados del medio.

Entre los invitados -un total de 28- estuvieron Mirtha Legrand, Marley y Julio Bocca como los más destacados. Sin embargo, hubo un invitado que dio más que hablar que ninguno. Cacho Castaña, recientemente dado de alta del hospital donde se encontraba internado, habría sido un huésped especial en la casa de la conductora estrella.

Según aseguraron varias fuentes a elsensacional.com en Uruguay, el cantante habría pasado tres días junto a Su en "La Mary" durante las cuales habrían tenido varios encuentros sexuales. Si bien durmieron en habitaciones separadas, las noches de amor confirmadas habrían sido dos como mínimo y la diva le habría comentado a sus amigas que "la pasión sigue intacta".

En una entrevista que le realizó Jorge Rial a Antonio Gasalla en Intrusos, el humorista respondió irónicamente a la pregunta por el encuentro entre Susana y Cacho: "se harán un service mutuamente".ELSENSACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario