VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 29 de enero de 2012

hhmm IMPONENTE EDÉN La isla más cara del mundo El auténtico paraíso en la tierra existe y está a la venta. En el océano Pacífico panameño, se en

IMPONENTE EDÉN

La isla más cara del mundo

El auténtico paraíso en la tierra existe y está a la venta. En el océano Pacífico panameño, se encuentra la Isla San José y sólo será de tu propiedad si contás con una increíble suma de dinero.

La isla más cara del mundo está a la venta actualmente y se pueden adquirir por unos 310 millones de dólares. Situada en pleno archipiélago de Las Perlas, en la costa del Pacífico, su nombre se debe a la gran cantidad de perlas que se encuentran en el lugar, por ejemplo aquí es donde se halló la famosa Perla peregrina de Elizabeth Taylor.

Tucanes, jabalíes e iguanas, son los únicos acompañantes de quienes visiten la Isla San José. Este paraíso en la tierra cuenta con alrededor de 44 kilómetros cuadrados y 57 playas de aguas turquesas y cristalinas, además de bosques tropicales, cascadas y ríos, y lo más importante: acá estarás a salvo de huracanes (la temperatura promedio es de 26° todo el año), terremotos y ‘paparazzis’, por lo que sería un lugar ideal para las celebridades.

Totalmente apropiada para gozar de una tranquilidad absoluta y disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos, la isla más cara del mundo ha sido escenario del reality “Survivor” y de múltiples series de televisión.


Volver
hhmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario