VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

martes, 31 de enero de 2012

la voz libre futbolistas modelos david beckman gerard pique totti cr7 naked nude piketon beckman pique perfumes autos

la voz libre futbolistas modelos david beckman gerard pique totti cr7 naked nude piketon beckman pique perfumes autos



el auto de pique y shakira


la voz libre f

















toti







http://lauralegazcue-fans.blogspot.com/





homme













tn jurado










david beckman naked nude en la voz libre de españa


Nancy Burgy Pintos · Mejor comentador
La moda es recurrente.Las mallas enteras no son exclusivamente confeccionadas para mujeres altas o rellenas.La extrema exhibición del cuerpo es moda en estos últimos años,antes todo era cubierto.Siempre lo mismo,senos y nalgas "cansan el gusto",en la realidad la mujer natural,común y corriente es así,tiene algún rrollito,porque el exceso de peso no es exclusividad de la mujer brasileña,se puede decir que se ha convertido en problema mundial.La mujer brasileña es conocida por sus formas generosas y su sex-apeel,natural en ellas,poca silicona.Me gusta la malla entera,cambia,tiene mas clase y me disimula algún rollito,y yo la "comida chatarra "no la como
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 9 horas

Ramiro García Pereira · Mejor comentador · Facultad de Ciencias Sociales UDELAR
Así me gustan las mujeres gorditas y orgullozas, la belleza es el sentirse bien como Dios lo creó a uno!!! Salú para todos!!!
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 5 horas
Plug-in social de F

lehona

yago
Santiago Bermudez Sa @yagobermudez Cerrar
Por hoy fin pic.twitter.com/mMZeKuOH
Oc











Es la primera vez que se concede este título y David Beckham fue el elegido por la revista Heat para encabezar tan exclusiva lista, ya que obtuvo la máxima calificación.
Brad Pitt y George Clooney quedaron muy lejos del podio triunfal.

“Él tiene la suerte, el talento, el estilo, el sex appeal, el carisma: las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él y nosotros estamos encantados de que esté en el número uno de nuestro ranking”, manifestaron en la revista.

Los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. Las jóvenes promesas del cine son quienes ocuparon las siguientes posiciones. No obstante, reconocidos seductores como Johnny Depp o Hugh Jackman conseguieron alzarse con el octavo y noveno puesto, respectivamente.

Esta nómina no deja lugar para las grandes e históricas figuras de la seducción y belleza masculina, como George Clooney, que se sitúa en el puesto número once; Brad Pitt, que ha obtenido el alejadísimo decimonoveno; y Richard Gere, que ni siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Parece que los tiempos han cambiado y las estrellas que nos seducían en películas comoPretty Woman, Ocean’s Eleven o Leyendas de Pasión se han alejado en las listas de los más atractivos y han dejado paso a las nuevas promesas en el arte de la seducción.

















D B

No hay comentarios:

Publicar un comentario