VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 27 de enero de 2012

EL NEGRO DE ZAIRE SM ESTA EN MONTEVIDEO SEGUN CIUDAD COM AR Y PAPARAZZI DESESPERADO VIERNES 27 DE ENERO DE 2012 El drama de "El Negro de Zaire": "¿

EL NEGRO DE ZAIRE SM ESTA EN MONTEVIDEO
SEGUN CIUDAD COM AR Y PAPARAZZI



DESESPERADO VIERNES 27 DE ENERO DE 2012
El drama de "El Negro de Zaire": "¿Cómo sobrevivo? No me importa comer, mientras tenga agua ya es suficiente"

A sus 43 años, Makiala Izaeima, tal su nombre, fue encontrado por la revista Paparazzi en una pensión de Montevideo: está desempleado y podría quedar en la calle. "No quiero ser famoso, solamente quiero trabajar", reclama. Aquí, su testimonio.


Fotos


1 / 1El Negro de Zaire, Makiala Izaeima, en Montevideo. (Foto: revista Paparazzi)
Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com
El Negro de Zaire logró convertirse, allá por 2010, en uno de los personajes más pintorescos de ShowMatch. A fuerza de sus gritos "tribuneros" y su casi inentendible castellano, captó la atención de miles de televidentes.

Por estos días, la realidad de Makiala Izaeima es otra, según detalla una extensa nota de la revista Paparazzi en la que se lo puede ver (y leer) desesperado. El congoleño vive en una pensión de Montevideo, Uruguay, por la que paga 250 dólares y en la que sólo puede quedarse hasta el 8 de febrero. Luego, quedará en la calle.

Después del brutal éxito de su "personaje" en el programa de Marcelo Tinelli, ahora Makiala está enojado con su presente y busca respuesta en el conductor: "Me decepcionó, en Ideas del Sur me sentí discriminado. El programa de Tinelli es una cruz en mi vida, me pasé los últimos cinco meses encerrado en mi casa, sin salir, muy deprimido. La gente me paraba en la calle, me trataban como a un famoso, y yo no tenía ni para comer".

El corpulento hombre que se hizo conocido por su personaje de "El Negro de Zaire" y su repetida frase "Buenas noches señor Marcelo", cuenta su dramático presente: "Estoy desesperado, no sé que voy a hacer con mi vida, voy a terminar en la calle. ¿Cómo sobrevivo? No me importa comer, mientras tenga agua ya es suficiente. A mí no me importa ser famoso, solamente quiero trabajar".

Makiala Izaeima vino a Argentina en 1985 junto a su padre, diplomático de la República Democrática del Congo. En nuestro país, hizo bolos en Brigada Cola, Chiquititas, Sin Condena y VideoMatch. Probó suerte en Estados Unidos, pero decidió volver. Aquí fue una víctima más de la crisis del 2001, manejó un remise y finalmente logró el reconocimiento cuando Tinelli le dio un lugar preponderante en su show. Ahora, pide ayuda para seguir adelante.


TAGS
El Negro de ZaireMarcelo TinelliBailando por un sueñoShowMatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario