VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 8 de enero de 2012

OR ERNESTO BISCEGLIA PARA EL INTRANSIGENTE Apocalipsis 2012: La “Marca de la Bestia” ya opera entre nosotros y se está cumpliendo la profecía del “66

POR ERNESTO BISCEGLIA PARA EL INTRANSIGENTE
Apocalipsis 2012: La “Marca de la Bestia” ya opera entre nosotros y se está cumpliendo la profecía del “666”
La libertad, tal como la conocemos habrá llegado a su fin y se iniciará el tiempo en que el Gran Hermano lo sepa todo
Domingo, 08/01/2012 | 10:12 hs 0 Comentarios
Enviar por mail
Imprimir

Moneda del nuevo orden mundial
TEMAS
ERNESTO BISCEGLIA
EDITORIAL.- La actual inestabilidad económica mundial busca hacer naufragar las monedas (dólar-euro) para imponer una moneda mundial, el pago virtual y el control absoluto del ciudadano

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13. 16-18)

Lo primero que hay que tratar de tener cuando se invade el campo de un pretendido análisis esotérico, es la mayor cuota de racionalidad posible, de otra manera la lectura y comparación de los tiempos con la Escritura corre el riesgo de convertirse en charlatanería de feria y se desvirtúa un criterio transformándolo en anuncios pseudoproféticos, como hoy abundan.

Hay que admitir que desde los tiempos en que los primeros pueblos se desarrollaron en la Mesopotamía (Cuenca del Tigris y Éufrates, unos 5.000 años aproximadamente), la humanidad ha vivido varios “Apocalipsis”: la caída de Roma podría ser uno, la Revolución Francesa, otro; hechos que cambiaron la faz del mundo, pero siempre tuvieron un alcance limitado geográfica y temporalmente.

En los días que corren, por el contrario, los sucesos que vienen aconteciendo no dejan –ni dejarán- a nadie en el planeta afuera de las consecuencias. Si por caso vale, hasta se podría decir que el propio Apocalipsis “se ha globalizado”.

En nuestra zaga de argumentos sobre esta cuestión analizamos cómo el elemento esencial desde los más remotos sistemas económicos, la tierra, se iba quedando cada vez en menos manos en “Hacia un nuevo orden agrícola mundial” ; luego analizamos cómo los llamados “Cuatro Jinetes del Apocalipsis ya cabalgan entre nosotros “ , y ahora intentaremos desplegar un análisis sobre lo que ya está ocurriendo más allá de la crisis económica que vive el mundo y porqué ninguna medida alcanza para equilibrar el sistema.

Simplemente porque los dueños del dinero no quieren que vuelva la calma y operan deliberadamente para aniquilar a las monedas más representativas del capitalismo liberal: el Dólar y el Euro.

En términos extremadamente sencillos se puede afirmar que todo está así porque esas decisiones se toman en el área de lo que se llama “Alta Finanza Mundial”, un foro que genera subas artificiales (especulativas) de productos que afectan los bienes más necesarios: vivienda (le pasó a Estados Unidos luego de la quiebra de Lehmann Brothers), el trabajo y los salarios cuando hacen caer el consumo con esas subas (Grecia, España, Italia).

Nadie se salvará de esta maniobra, ni siquiera aquellos países que han resistido la crisis y ostentan un “milagro económico” (Argentina); porque en esos casos confunden a los ciudadanos a través del discurso político haciéndoles creer que ser un “país caro”, es ser un “país rico”. La gente comienza a endeudarse mediante la tarjeta de crédito, los préstamos bancarios, mientras detrás, silenciosamente, los precios vienen subiendo hasta que superan el poder adquisitivo (salario más capacidad de crédito). En ese punto el dinero desaparece del país y lógicamente, del bolsillo de la gente: la crisis se abate y se “lleva puesto ese milagro económico”.

Hacia una moneda mundial

Todo el cuadro de situación descrito “ut supra” se puede resumir dentro de lo que los medios ya vienen hablando desde hace un tiempo, la llamada “Teoría de la Conspiración”, una de cuyas hipótesis es la consecución de un Gobierno Global, gestado por un grupo de importantes banqueros y líderes mundiales reunidos dentro del llamado Council on Foreign Relations , cuya finalidad es el control mundial mediante el último elemento que ya les falta: una moneda mundial y digital.

Para prueba de cómo se está gestando este plan, conviene recordar que recientemente el Secretario del Tesoro Norteamericano, Timothy Franz Geithner, un experto en economía asiática, le pidió al Fondo Monetario Internacional que utilice más frecuentemente los “Derechos Especiales de Giro”, que al cambio no son otra que una moneda mundial única.

Así, estos Derechos Especiales de giro, según se lee en un informe consignado en “Foreing Affairs” (www.foreignaffairs.com/), publicación digital del Council on Foreign Relations, irán reemplazando al dólar “con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas y esta vinculación devaluará el dólar en un 50% menos de los niveles actuales”.

Por lo tanto, la política económica recién entonces será absolutamente global y se decidirá detrás de la cortina del sillón del Director Gerente del FMI, como ya lo planteáramos hace unos años en nuestro artículo “Entonces, ¿quién maneja la economía?

Un mundo económico biométrico y virtual (“ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”)

Finalmente, ya está operando un revolucionario sistema pago que utiliza la huella digital. Este sistema está destinado a reemplazar al dinero en efectivo y a la tarjeta de crédito; es simple y altamente efectivo e imposible de falsificar; además de su simpleza administrativa ya que basta el alta y asociar la huella digital a una cuenta bancaria, lo demás viene por añadidura.

Cualquiera que realiza un trámite bancario da su número de documento y en la pantalla aparecen TODOS sus datos filiatorios, profesionales, crediticios, todo. A partir de allí, el sistema podrá saber cada uno de sus movimientos, a quién vota, en qué lugares ha estado durante el día según vaya dejando su huella comercial, o sea, el control será absoluto.

Ya monopolizan los medios de comunicación, manejan la política de los países porque han terminado con el principio de soberanía de los estados, han destruido la moral y la religiosidad, falta únicamente apoderarse del ser humano, de cada uno de nosotros.

La libertad, tal como la conocemos habrá llegado a su fin y se iniciará el tiempo en que el Gran Hermano lo sepa todo. Un nuevo feudalismo digital se está edificando donde la mayoría formará parte ni siquiera de un campesinado sino de las multitudes de esclavos.

La única forma de luchar contra este estigma que ya está sobre las cabezas sería una vuelta a la regionalización, recuperando la historia, la cultura, la economía regional y sobre todo, las instituciones sociales.

Lamentablemente, muy pocos son los que entienden realmente qué está pasando y al fin, si el Libro de la Revelación lo dice, es porque será inevitable. “Alea Jacta Est”, diría Julio César, sólo que en este caso, ya será tarde.-

Por: Ernesto Bisceglia
Para
Facebook SuSantidad ElAnticristo Libro Premiado


Breve CV de Ernesto Bisceglia

Periodista, escritor y docente de Filosofía, Formación Ética y Ciudadana, Historia del Pensamiento Jurídico y Político, Historia de las Religiones. Ha publicado "Estampas de Salta" (1997); "Salta, el Capítulo de la Fe" (1998); "Masones, liberales y jacobinos, la otra guerra de Belgrano" (2005); "Formando Ciudadanos, un desafío cívico" (Manual, 2009);
"El Pueblo debe saber de qué se trata - Doscientos años de Periodismo en la Argentina" (2009); "El Alma Franciscana de Salta" (2010); "Compendio de Historia de la Iglesia y la Evangelización americana, en las Provincias Unidas y en el Obispado de Salta" (2010). En el género de Novela, ha publicado "Su Santidad, el Anticristo" , premiada en los Concursos Literarios Provinciales 2010. Tiene publicados varios trabajos de investigación sobre temas docentes y jurídicos
NOTAS RELACIONADAS
» Año Nuevo 2012 : Ya cabalgan entre nosotros, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
» ¿La última navidad antes del anunciado fin del mundo en el 2012?


(6) ¿TE GUSTA ESTA NOTA? (1)ES DE EL INTRANSIGENTE DE ARGENTINA

Compartir
7
COMENTARIOS (0)Ingresar | Registrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario