VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

viernes, 6 de enero de 2012

JUSTIN BIEBER "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados

Justin Bieber se tatuó a Jesús
El cantante pop mostró su nueva obra de arte dibujada en su pantorrilla izquierda. ¿Por qué eligió esa imagen? "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados", explicó.
FOTOS

Foto 2 de 2

ETIQUETAS
Justin Bieber tatuaje jesus
Justin Bieber arrancó el 2012 con un nuevo tatuaje. El cantante pop eligió grabarse un dibujo de Jesús en su pantorrilla izquierda, el cual mostró mientras daba un paseo por una playa de Los Angeles con unas bermudas negras y una simpática gorra celeste.

La explicación de llevar en su piel a tal imagen se debe a una cuestión de fe. En varias entrevistas dejó entrever cómo se volcó a la religión luego de atravesar muchos momentos difíciles en su vida. Cabe recordar que Justin creció en un hogar muy pobre junto a su madre soltera.

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí", dijo el teen en declaraciones a la agencia AP.

Este no es el primer tatuaje de la estrella pop: en mayo del año pasado registró en su torso, al igual que su padre, la palabra "Yeshua" (Jesús en hebreo), mientras que su debut en los tattoos fue en 2010, cuando se decidió por un pequeño pájaro.
7
Comentarios
breen
06.JAN.12
01:10
me encanta tu nuevo tatuaje♥ ii es sierto lo q decis el murio x nuestro pecados♥TE AMOO BIEBER♥
Yespir
06.JAN.12
01:02
Por Dios, lo único que falta ahora, es esta una noticia relevante ? Lo ÙNICO que falta ahora es que " publiquen " fotos de los piercyng que las mujeres famosas se implantaron en las partes más íntimas.
daniela
06.JAN.12
00:44
La verdad a mi mucho no me gustan los tatuajes, pero le quda muy bm...lo admiro muchoo y me gustaria algun dia poder conocerloo.. lo amo
fio
05.JAN.12
23:52
Lee Queda Hermoso♥
cami
05.JAN.12
23:28
Genio

No hay comentarios:

Publicar un comentario