VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 8 de enero de 2012

COMIC SUPERHEROES

cómic: Las 6 debilidades más ridículas de los superhéroes
Sábado 7 enero 2012 | 18:51
Publicado por Carolina Mardones • 5210 visitas

Imagen: Sensation Comics | Wikipedia (cc)
NOTICIAS RELACIONADAS
Infografía muestra en detalle la evolución del traje de Batman desde su debut en 1939
Muere Joe Simon, uno de los creadores del exitoso cómic Capitán América
Murió el creador del ‘Joker’, el archienemigo de Batman
Todo superhéroe tiene una misión en la vida, porque un poder conlleva una gran responsabilidad. Es por eso que día a día junto con combatir el bien y luchar contra sus enemigos, quienes se aprovechan de sus debilidades.

Superman “es más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto”, pero es débil si alrededor hay extractos de kryptonita, desecho de Krypton transformado en material radioactivo.

Pero algunos de estos buenos personajes tienen debilidades un tanto ridículas. El sitio Cracked.com recopiló las 7 más insólitas.

1. La Mujer Maravilla

Wonder Woman es una creación perteneciente a DC Comics que nació gracias a William Moulton en 1941. La Mujer Maravilla fue ideada como un personaje feminista.

Esta fuerte amazona se vuelve vulnerable cuando alguien la amarra con su propio lazo o cuando un hombre junta sus brazaletes como si fueran esposas.

2. Thor

También conocido como El Poderoso Thor. Es el resultado de la suma de Jack Kirby y Stan Lee.

Este Dios del Trueno pierde todos sus poderes si suelta su martillo por más de un minuto. Si esto ocurre se convierte inmediatamente en el humano Donald Blake.

3. Venom

Venom es una forma de vida extraterrestre muy peligrosa y malvada, se presenta como uno de los mayores enemigos de Spider Man.

¿Pero cómo puedes vencer a este ser? Aunque no lo creas, la respuesta es muy fácil: El Fuego. Según informa Marvel, Venom es altamente vulnerable al calor en pequeñas cantidades. Incluso Spider-Man lo ahuyentó con un encendedor.

4. Power Girl

Heroína de DC Comics, su primera aparición se registró en el año 1976. Es prima de Superman, por lo que tienen poderes muy similares.

Aunque no es débil a la kriptonita, Power Girl es fragil ante las cosas naturales. Puedes desarmarla con una simple rama o con el poder de las flores.

5. Thanos

Personaje de Marvel que proviene de una de las lunas de Saturno, formó un ejército de villanos y destruyó su planeta.

¿Cuál es su debilidad? El deseo subconsciente de perder.

6. Capitán Marvel Jr

El Capitán Marvel Jr. es el pequeño compañerito del Capitán Marvel (dah). Su popularidad no es muy alta, pero esa no es su debilidad.

Él no puede decir su propio nombre.

CLAVES:Cómic, Debilidades, Poderes, SuperhéroresUrl Corta: http://rbb.cl/21th
BY BIOBIO CHILE CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario