VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 17 de marzo de 2013

RESPUESTAS AL PERIODISTA URUGUAYO HOMERO FERNANDEZ RESIDENTE EN MEXICO

El Observador · A 44.618 personas les gusta esto. Hace 3 horas · Miedo al narco: testimonio de un periodista uruguayo Lea el testimonio de Homero Fernández, subdirector del diario Reforma de México, donde los secuestros y ejecuciones están a la ordel del día Miedo al narco: testimonio de un periodista uruguayo www.elobservador.com.uy Hace unas semanas estuve en Montevideo. Me enteré de un copamiento a un conocido restaurante, de asesinatos varios, de robos no menos numerosos (¡hasta a la casa del vicepresidente!) y de “ajustes de cuentas”. 14Me gusta · · Compartir A 13 personas les gusta esto. ............................................................................................................................................ Tangouruguayo Uruguay Homero:eso es lo que nos espera,ser como Mexico y encomendarnos...tus conclusiones son conformistas... Hace 3 horas · Me gusta · 2 Tangouruguayo Uruguay............................................................................................................... Alfonso Nopitsch - 17.03.2013 - 11:52 hs No me parece correcta la comparación. Somos países distintos, con distinta cantidad de habitantes, realidades distintas etc etc La comparación tendría que ser con nosotros mismos, y la realidad muestra que estamos cada vez peor. Basta de comparar a Uruguay con México, Venezuela y Colombia y decir que estamos bien, cuando estamos cada vez peor! Hace 3 horas · Me gusta -----------------------------------------------------------------------------------------------------· 1 Nat Uy el consuelo de tontos... Hace 3 horas · Ya no me gusta · 2 ............................................................................................ Tangouruguayo Uruguay Alfonso Nopitsch - 17.03.2013 - 11:52 hs No me parece correcta la comparación. Somos países distintos, con distinta cantidad de habitantes, realidades distintas etc etc La comparación tendría que ser con nosotros mismos, y la realidad muestra que estamos cada vez peor. Basta de comparar a Uruguay con México, Venezuela y Colombia y decir que estamos bien, cuando estamos cada vez peor! Hace 2 horas · Me gusta Tangouruguayo Uruguay perdon que puse dos veces la respuesta de Alfonso Hace 2 horas · Me gusta ........................................................................................................................... Angel Aldama Muy conformista la nota comparando a Uruguay con México. Siempre vamos a encontrar un país peor, sería bueno compararnos con los mejores. Creo que este periodista es simpatizante del gobierno uruguayo, no me gusta. Hace 2 horas · Ya no me gusta · 2 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Héctor Julio Blanco Orons Nome gusta II Angel, me gusta lo tuyo ! Hace 53 minutos · Ya no me gusta · 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario