VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 17 de marzo de 2013

cine

Cine Amanecer Nómade Comunicado de Nomadica. “El Nomadica aplica la idea de un importante festival nómade de América latina, el FFAN - Film Festival del Amanecer (Nómade), en el modelo social europeo. Este Festival nacido a fines del 2008 en Uruguay fue creado y es dirigido por Héctor Javier Di Lavello Occhiuzzi, cineasta fundador del “Ultrarrealismo del Corazón”. El FFAN lleva adelante un camino de “Alfabetización y Democratización del Cine”. La relación entre estos dos circuitos es obviamente muy fuerte y, después de dos años de colaboración y trabajo con malastrada film, actualmente estamos teniendo un vínculo directo para la difusión de obras europeas y de América latina. El trabajo hecho en Uruguay y en Italia tendrá posterior desarrollo también en México y Argentina para continuar avanzando junto a nosotros en esta "visión autónoma". Fuera de las leyes del mercado” http://www.nomadica.eu/ffan.html NOMADICA _ Festival d'Arte Cinema _ www.nomadica.eu Il Nomadica applica al modello sociale europeo l'idea di un importante festival nomade dell'america latina, il FFAN - Film Festival del Amanecer (Nómade), nato nella fine del 2008 in Uruguay. Creato e diretto da Hector Javier di Lavello Occhiuzzi, cineasta e fondatore dell'"Ultrarealismo", il FFAN Me gusta · · Compartir · Hace 35 minutos · Cine Amanecer Nómade http://www.nomadica.eu/ Nomadica | circuito per il cinema di ricerca www.nomadica.eu Enrico Ghezzi sulla TV di Giuseppe FavaPresente remoto. Enrico Ghezzi su “Prima ... Ver más Hace 33 minutos · Me gusta Opciones ~~ Bellas Reflexiones ~~ ha compartido la foto de Yo y mis cosas 503. PAGINA AMIGA UNETE Me gusta · · Compartir · 2418 · Hace 47 minutos · Opciones Italo Euro Thomas Bainas - Searching (Extended) ~~~ Ver traducción Thomas Bainas - Searching (Extended) www.youtube.com Keys, Programed by Thomas Bainas. Music by Giannis Spanos (O.S.T "Anazitisis" 1972). Greece January 2013. (E-mail : thomasbainas@yahoo.gr Site : http://stude... Me gusta · · Compartir · Hace 48 minutos · A Katarzyna Sikorska le gusta esto. Opciones Rivera Un Sentimiento ESCUADRILLA DA FUMAÇA DEL BRASIL Me gusta · · Compartir · 162 · Hace 40 minutos · Opciones ~~ Bellas Reflexiones ~~ ha compartido la foto de Haditas. PAGINA AMIGA UNETE ღ Haditas ღ <--- ☆ υηєтє!☆ ---> ღ Haditas ღ Te esperamos para compartir ★ Imágenes ★ Poesía ★ Amor ★ Fantasía ★ Luz ★ Paz ★ Armonía ★ Me gusta · · Compartir · 113 · Hace 47 minutos · Opciones CNNMéxico ¿Un 'trago' exótico? Estos 10 países son ideales para beber alcohol, y tienen sus propias curas para la resaca http://cnn.mx/n001E4H Foto: Getty Images Me gusta · · Compartir · 2414 · Hace 23 minutos · Opciones Rivera Es Sentimiento ha compartido la foto de Rivera Un Sentimiento. ESCUADRILLA DA FUMAÇA DEL BRASIL Me gusta · · Compartir · Hace 37 minutos · A 6 personas les gusta esto. Opciones Rivera Es Sentimiento ha compartido la foto de Rivera Un Sentimiento. Y LOS MAS ESPERADOS POR LA GENTE LA FAMOSA ESCUADRILLA DA FUMAÇA DEL BRASIL Me gusta · · Compartir · Hace 41 minutos · A 6 personas les gusta esto. Horacio Sosa exelentes acrobatas Hace 39 minutos · Me gusta Ana Rita Davila Artola PRECIOSOOOO Hace 32 minutos · Me gusta Horacio Sosa EL MEJOR ESPECTACULO QUE HE VISTO Hace 30 minutos · Me gusta Opciones Rivera Es Sentimiento ESCUADRILLA DA FUMAÇA DEL BRASIL Me gusta · · Compartir · Hace 42 minutos · A 11 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Opciones Italo Euro ha añadido una foto nueva. Me gusta · · Compartir · Hace 42 minutos · A 2 personas les gusta esto. Opciones Se ha etiquetado a Javier Mazzilli en el vídeo ¿Aceptas el Desafío? de Nicolás & Verónica Fernández. Opciones Nicolás & Verónica Fernández ha publicado un vídeo. — con Washington Perez y 47 personas más. Me gusta · · Compartir · 12 · Hace 26 minutos · Opciones Revistamusical Encontrarte más humor musical en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.102188393125689.4749.100000035868522&type=3 Me gusta · · Compartir · Hace 27 minutos · A Revistamusical Encontrarte le gusta esto. Revistamusical Encontrarte más humor musical en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.121034347926156.15060.118227128206878&type=3 HUMOR (musical) Las Viñetas de humor musical publicadas hasta hoy en nuestra revista. SI QUERÉS ... Ver más De: Revista encontrArte musical Fotos: 35 Hace 16 minutos · Me gusta Opciones Italo Euro ha cambiado la foto de su perfil. Me gusta · · Hace 41 minutos · A 3 personas les gusta esto. Opciones Editar opciones Más historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario