VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

domingo, 1 de septiembre de 2013

ARGENTINA,URUGUAY,MERCOSUR,HISPANIA,NO LLORES POR MI,FOTOS,VIDEOS,PINTURAS,MUSICA

ULDRICH KULHANEK REP CHECA
ADAN NOE
DALI Y GALA
ANSINA TACUAREMBO
QUINO
TANGO Michael Fassbender Online A Exclusive Video Message to MFO from Michael. Enjoy! www.youtube.com/watch?v=Uy0AJIAhQhk Michael Fassbender sends his love to his fans aka Fassinators and to the Michael Fassbender Online Crew! Michael thanks the fans and MFO crew for our support. He was more than happy to chat with me | MFO and do this exclusive video clip. He greeted me with a warm hug a kiss and asked me right away how I have been. He told me that he still has the Native American Indian blanket I gave him a few years ago and just used it the other day at the park near his home. More of my lovely Michael moments will be in a writeup soon! Kathy ~ Admin | Owner Un mensaje de Video exclusivo para MFO de Michael. ¡ Disfrute! www.youtube.com/ watch? v = Uy0AJIAhQhk Michael Fassbender envía su amor a sus fans aka Fassinators y a la tripulación en línea Michael Fassbender. Michael gracias a los aficionados y la tripulación MFO para nuestro apoyo. Estaba más que feliz de charlar conmigo | MFO y hacer este video exclusivo. Él me saludó con un cálido abrazo, un beso y enseguida me preguntó cómo he sido. Me dijo que todavía tiene la manta del indio nativo americano le dio hace unos años y acabo de usar el otro día en el parque cerca de su casa. Más de mis momentos de Michael encantadoras estarán pronto en un writeup! Kathy ~ Admin | Propietario (Traducido por Bing) An Exclusive Video Message From Michael Fassbender : Kathy Admin | Owner MFO www.youtube.com Michael Fassbender sends his love to his fans aka Fassinators and to the Michael Fassbender Online Crew! Michael thanks the fans and MFO crew for our support. Me gusta · · C--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------" A LA URUGUAYA" El amigo Nelson Ben Martinez nos mandó esta información muy interesante •El compositor violinista ruso Aleksey Igudesman, le dedicó una obra musical a Uruguay, donde le canta junto a la flamante Orquesta Joven de Austria. Igudesman, nació en Leningrado en julio de 1973, fue un niño prodigio. Estudió música clásica y tradicional en diversos países, como Inglaterra, España, Alemania o Israel. Con un toque de delirio y comicidad Igudesman compuso un tema que en parte recita así: “Yo me voy a Uruguay / porque me gusta la gente Yo me voy a Uruguay / un país siempre caliente Uruguay es el mejor país Yo me voy a Uruguay, me voy urgentemente” Dando indicios de habernos visitado un verano en Cabo Polonio o similar. Junto a su socio Sebastian Gurtler y toda una orquesta austriaca, interpreta el tema denominado "Uruguay" que recorre multiples rítmos y termina a todo baile. http://www.youtube.com/watch?v=jESoEiTmDJQ&feature=youtu.be Uruguay - Gürtler & Igudesman www.youtube.com The DVD is available online: http://www.alekseyigudesman.com/webshop-2/ Aleksey Igudesman & Sebastian Gürtler, together with the Upper Austrian Youth Or DE LEON IZA son apellidos judios sefaradies................................y Los terminados en EZ que era en realidad ES como Peres ,con ese,tienen raiz judia,Feliz año nuevo.El Tartamudo II si eres hijo de judio sefaradi de origen iberico puedes solicitar la ciudadania española desde que el Partido popular hizo la ley de memoria .No es la otra ley de nietos,que ya caduco a fin de año.--------------------------------------------------------------------------------------------------Sábado 7 de Setiembre en El Tartamudo - Bar/Arte...los apellidos que son nombres como Saul,Jorge,Vicente son cambios que se hicieron a apellidos judios cuandolos obligaron en España a cambiarse.Feliz año nuevo. 4 CANCIONES AL DESCUBIERTO Sara Sabah, Juliano Barreto, Urbano Moraes y Gelson Oliveira. Sara Sabah, Urbano Moraes de Uruguay y Juliano Barreto, Gelson Oliveiras de Brasil presentan “4 Canciones al descubierto”. Un espectáculo donde lo más importante es la interacción de los artistas y sus lenguajes en escena. Sara Sabah en voz, Juliano Barreto en voz, Urbano Moraes en bajo y Gelson Oliveira en guitarra, artista invitado Horacio Di Yorio en teclados. ..... fame,coreo,video Nell'antica Grecia Socrate aveva una grande reputazione di saggezza. Un giorno venne qualcuno a trovare il grande filosofo, e gli disse: - Sai cosa ho appena sentito sul tuo amico? - Un momento - rispose Socrate. - Prima che me lo racconti, vorrei farti un test, quello dei tre setacci. - I tre setacci? - Ma sì, - continuò Socrate. - Prima di raccontare ogni cosa sugli altri, è bene prendere il tempo di filtrare ciò che si vorrebbe dire. Lo chiamo il test dei tre setacci. Il primo setaccio è la verità. Hai verificato se quello che mi dirai è vero? - No... ne ho solo sentito parlare... - Molto bene. Quindi non sai se è la verità. Continuiamo col secondo setaccio, quello della bontà. Quello che vuoi dirmi sul mio amico, è qualcosa di buono? - Ah no! Al contrario - Dunque, - continuò Socrate, - vuoi raccontarmi brutte cose su di lui e non sei nemmeno certo che siano vere. Forse puoi ancora passare il test, rimane il terzo setaccio, quello dell'utilità. E' utile che io sappia cosa mi avrebbe fatto questo amico? - No, davvero. - Allora, - concluse Socrate, - quello che volevi raccontarmi non è né vero, né buono, né utile; perché volevi dirmelo? Se ciascuno di noi potesse meditare e metter in pratica questo piccolo test... forse il mondo sarebbe migliore. Me gusta · · Compartir · Hace 9 minutos · ll"> ll"> ll">originales....COMPRA TU PELI PREFERIDA A SOLO $ 150 ,requena 1216 ,casi charrua ,de tarde Diariovasco.com ?@diariovasco 17min «Me han colado 200 euros en billetes falsos en apenas seis semanas»... aumentan las estafas -----------------------------------Liber J. Trindade compartió el estado de Patricia Martín. Hace aproximadamente una hora increíble lo que me acaba de pasar...estoy en un cumpleaños en el cerrito y como era tarde decido pedirme un taxi. Despues de rato de intentar comunicarme me atiende un contestador que me avisa q no hay servicio porque asesinaron a un conductor hace 1 hora. Me voy a la parada a esperar el omnibus y pasa un taxi libre, lo tomo y le pregunto q pasó. me dice: recien me entero, los llevo y me voy porq empiezan a tirar piedras. me sorprendió pero peor fue cuando llegué a san martin y amezaga. me bajo y había varios taxis estacionados y gritan: estas trabajando hijo de puta y le tiran 3 cascotes y una botella de vidrioo, un amigo seguía en el taxi, le rompieron el vidrio y así con todos los q pasaban. todavía siguen ahi apedreando autos con piedras enormes. La verdad no lo entiendo...Es horrible la inseguridad y que maten a un trabajador. Pero el paro recién arrancó...Entiendo la solidaridad con el compañero fallecido pero hacer esas salvajadas??? Parecían barras bravas...ahí viene otro gritan y vuelan las piedras....Me estás jodiendooo???qué pasa por la cabeza de esos tipos???? Me gusta · · Compartir Mariana Herrera Qué horror. Dali at 20 years old in a photograph Gady Bar-Iosef Buenas noches a todos esperemos que mañana sea un dia mejor !!Good night to every one I hope that tomorrow will be a better day!! ll Esteban Toth 17 de mayo de 2012 Aprobado para que aparezca en la biografía Grandes del tango uruguayo Luz Mary, Nina Miranda, Elsa Morán, Raúl Soler, Oscar Nelson, Roberto Maira y Erman — con Roberto Méndez, Luz Mary, Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay, Miguel Barone Giordano, La Rantifusa, Julio Fablet, Andrés Parrado, Olga Delgrossi y JovenTango Institución. Etiquetas: Tangosur FM 88.9 Etiquetar fotoAñadir luga
10 ,boleros,instrumentales,pista si el transporte total paralizo el pais,especialmente montevideo,es una oportunidad para actuar con mas inteligencia practica
Periodista Cultural en Comunicación Social - Periodismo LeoN Legazcue aaaaa