VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE
Mostrando entradas con la etiqueta laura legazcue. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta laura legazcue. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Laura Legazcue ‎-El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Arthur Schopenhauer (Filósofo alemán)/ -Los animales son de Dios. La

Laura Legazcue
‎-El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Arthur Schopenhauer (Filósofo alemán)/
-Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.
Victor Hugo( Novelista francés)/
-Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.Leonardo Da Vinci (Pintor, escultor)/
-Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible (Evelyn Waugh (Escritor inglés)

natividad

muro @laura legazcue faceboob

by legazcue