VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

lunes, 29 de julio de 2013

Fotografia ha compartido la foto

Omar Borkan al gala: El hombre más deseable del mundo The Most desirable guy in the world. I'm sorry but you dont impress? me. Looks can be everything for you, but thats not the case for many. Responder · Me gusta No me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,iris 'Secret Garden 2 - Versailles' | Film Christian Dior Christian Dior ·153 vídeos Suscribirse 69.224 10.015.464 Me gusta 2.917 No me gusta 159 Me gusta este vídeo Me gusta No me gusta este vídeo Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar Publicado el 06/06/2013 The Château de Versailles, emblem of Dior's tradition, hosts a new tale which brings to life the Dior Fall 2013 collection. The chateau and its park abound with well-kept secrets. The heart of the royal land conceals an extraordinary world of poetry and color: in the depth of its mysterious woods a secret garden blooms out of sight, inhabited by flower-women. From the Grand Trianon to the enchanted forest, Versailles becomes the picturesque backdrop of a dreamlike tale. More on: http://www.diormag.com/ Subscribe to Dior YouTube Channel : http://bit.ly/RSW5RW Categoría Consejos y estilo Licencia Licencia de YouTube estándar Creado con YouTube Video Editor Vídeos originales 'Secret Garden 2 ... Ver reconocimientos Mostrar menos Mejores comentarios Javier Cervino Javier Cervino hace 1 mes Dior and Daria and Depeche Mode its complety perfect :) ? Responder · 80 Me gusta No me gusta Fediaization Fediaization hace 1 mes ????? (Song)? - Depeche Mode — Behind The Wheel Responder · 39 Me gusta No me gusta Todos los comentarios (154) legazkue Deja un comentario. Pong Tsui Pong Tsui hace 6 días Beautiful , well blended? with Depeche Mode ...... Like . Responder · Me gusta No me gusta Deon Zeelie Deon Zeelie hace 1 semana ART! ? Responder · Me gusta No me gusta theatrefilmgirl theatrefilmgirl hace 1 semana I'm totally addicted to this? commercial. I run to the tv when it comes on in the morning. Responder · Me gusta No me gusta Fano Vlaaq Fano Vlaaq hace 1 semana what's the? name of the blonde girl?!! so beautiful.. Responder · Me gusta No me gusta Code CodeSun Code CodeSun hace 1 semana perfect ? Responder · Me gusta No me gusta Arturo Bautista Bazzoni Arturo Bautista Bazzoni hace 2 semanas Can't stop wathing this.? Responder · Me gusta No me gusta Arturo Bautista Bazzoni Arturo Bautista Bazzoni hace 2 semanas <3? Responder · Me gusta No me gusta James Zymantas James Zymantas hace 2 semanas Love it...? Responder · Me gusta No me gusta Fabryka Sukienek Fabryka Sukienek hace 2 semanas OMG! amazing like a? DRESS FACTORY!!! Responder · Me gusta No me gusta ken van begovich ken van begovich hace 2 semanas The? scene when the models sit on the grass is from a painting by Edouard Manet called Le déjeuner sur l'herbe. this is just divine Responder · Me gusta No me gusta Mostrar más 3:36 Ver más tarde 'Secret Garden - Versailles' | Long version de Christian Dior 6.343.776 reproducciones 1:40 Ver más tarde 'Secret Garden 2 - Versailles' | Long version de Christian Dior 30.714 reproducciones 16:11 Ver más tarde Haute Couture Fall-Winter 2013-2014 de Christian Dior 17.094 reproducciones 1:01 Ver más tarde 'Secret Garden - Versailles' | Film de Christian Dior 17.558.510 reproducciones 22:09 Ver más tarde J'ADORE DIOR | LE PARFUM - THE FILM - [Full Version] de Christian Dior 444.854 reproducciones 0:46 Ver más tarde 'Secret Garden 2 - Versailles' | Behind the scenes de Christian Dior 15.989 reproducciones 4:01 Ver más tarde Dior Homme Fall Winter 2013 - Beijing - Show de Christian Dior 23.931 reproducciones 1:32 Ver más tarde Dior Ready-to-Wear Fall 2013 at the Opéra Garnier in Paris de Christian Dior 473.039 reproducciones 2:49 Ver más tarde The story of Miss Dior de Christian Dior 1.087.066 reproducciones 3:26 Ver más tarde Lady Dior Web Documentary - Episode 4: Lily's body de Christian Dior 1.314.606 reproducciones 1:44 Ver más tarde Lady Dior Web Documentary - Episode 1 : Fantasia de Christian Dior 1.080.922 reproducciones 2:40 Ver más tarde Christian Dior Spring Summer 2013 Haute Couture installations - Shanghai de Christian Dior 19.045 reproducciones 1:14 Ver más tarde Makeup at the Dior Haute Couture Spring-Summer 2013 show de Christian Dior 57.540 reproducciones 2:53 Ver más tarde Dior VIII de Christian Dior 20.495 reproducciones 2:58 Ver más tarde Lady Dior Web Documentary - Episode 2: Up and Up de Christian Dior 720.374 reproducciones 2:21 Ver más tarde Charlize Theron - Exclusive Interview - J'Adore Dior de Christian Dior 31.752 reproducciones 1:20 Ver más tarde 'Secret Garden - Versailles' | Making of de Christian Dior 27.880 reproducciones 1:03 Ver más tarde J'ADORE DIOR | LE PARFUM - THE FILM - [60" Version] de Christian Dior 11.980.294 reproducciones 0:49 Ver más tarde Dior Homme Fall Winter 2013 - Beijing - Hurts de Christian Dior 19.520 reproducciones 2:26 Ver más tarde Celebrities at the Christian Dior Spring Summer 2013 Haute Couture show - Shanghai de Christian Dior Le Parisien Te gusta · Hace 25 minutos Natation : la France championne du monde du relais 4x100 m messieurs ! >>http://bit.ly/18LiN9B Félicitons les 4 champions du monde tricolores ! Me gusta · · Compartir "El baño del papa" se hizo realidad en un barrio de Brasil Como en la película o peor: un hombre se endeudó y construyó 10 baños para los peregrinos. Otro preparó enormes cantidades de comida y el papa nunca llegó ESPECTACULOS TV Te gusta · Hace 18 minutos RODRIGO DÍAZ Y JONATHAN GONZÁLEZ, ¿ENFRENTADOS POR CELOS? El corazón de Ricardo Fort parece ser el motivo principal de la distancia que existe entre Rodrigo Díaz y Jonathan González. Díaz es el actual novio del millonario, mientras que Jonathan fue quien acompañó a Fort en los momentos en que se encontraba distanciado de su actual novio. Lo cierto es que Jonathan intentó comunicarse varias veces con Díaz para tratar de limar asperezas pero del otro lado nunca obtuvo una respuesta a la llamada. De hecho, ambos estaban invitados hoy al programa "Informadísimos" y fue González quien se hizo presente. Díaz no quiso saber nada con ese encuentro en cámaras. En dicha aparición televisiva, Jonathan dejó en claro que está “decepcionado” con la actitud de Rodrigo. ¿Fort podrá mediar para que los chicos se dirijan la palabra? Me gusta · · Compartir Mejores comentarios Julio Pacheco Una foto de Julio Pacheco. Me gusta · Responder · Hace 3 minutos Natalia Schleich son todos p....... Me gusta · Responder · Hace 5 minutos ReVerendo Hdp pelea de gatas... Me gusta · Responder · Hace 8 minutos lucia toyos,interviu.hormigos El Observador Te gusta · Hace 26 minutos El bikini de Ibrahimovic Tras el encuentro entre Real Madrid y PSG, el sueco quedó en paños menores con una llamativa ropa interior de dos piezas que dio que hablar ----Opción comentarios en ventanita 4 Opción comentarios con respuesta Publicado por Julia en 04:30 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Etiquetas: MISS MUNDO, TERESA KUSTER, vídeos Farsantes Compartir Tweet A las 19:15 Por La Mascarada 11 comentarios Anoche se vivió la "Best scene ever" (cual escena de Love Actually) de Farsantes, tira éxito del Trece. Pedro (Benjamín Vicuña) está a punto de casarse, aunque no está absolutamente seguro, pues sus sentimientos por Guillermo crecen día a día. Rouge | Perfil.com Me gusta · Hace un minuto aproximadamente Escándalo por "promo indecente" de Project Runway Rouge | Perfil.com Me gusta · Hace 4 horas La moda colombiana a pura piel AHORA LA MODA MAN ES VERDE Johnny Depp: «Cumplir 50 años no me ha vuelto cínico» Londres. Efe. Hace 2 horas A sus 50 años, Johnny Depp asegura que la edad no le ha vuelto "cínico" ni ha mermado su "entusiasmo" por el cine aunque sospecha que tras décadas en la industria ya debería marcharse. GENTE Hugh Jackman: «He tenido sexo disfrazado de Lobezno» Barba, traje ajustado y garras afiladas. Estas son las señas de identidad de Lobezno, el personaje más emblemático en la carrera de Hugh Jackman que ha confesado que también utiliza el atuendo del... GENTE Concha Velasco: «He tenido depresiones, he sido alcohólica» Concha Velasco (Valladolid, 1939) disfruta, "sin duda", del mejor momento de su vida, una plenitud que le llega después de muchos avatares y de haber estado "amargada", de haber tenido "depresiones" y... GENTE http://www.larazon.es/ CesarAMartinezR ?@CesarAMartinezR 6min Por qué me tienen que quemar así? La erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 cms. La más corta, fue tan solo 4.5 cms Abrir Responder Retwittear Favorito Damian Lomba Amigos!El viernes que viene a las 23:00hs estrenaremos "El nombre de la risa" con Jessica Zunino Marina Aguirre Uruguay Marina Aguirre Uruguay y la participación de Santiago Fernandez en Azabache Tu Lugar los esperamos a todos!!!!Solo consumición. Aprovecho para saludar a Aguirre que hoy es su cumple!!! Gracias a quienes colaboran. Fotógrafo: Julmart Bueno peluquería : Machado Nauar vestuario: Luis Millan estética: Si+Bell@s http://haceinstantesuy.com/home/2013/07/estrena-el-nombre-de-la-risa/ Ale Santiago Fotografia ha compartido la foto de Marcelo Pendola. LUISINA OJEDA TEIBLER MISS TEENAGER ARGENTINA 2013. COMPITIENDO EN PANANA CON EL TRAJE TIPICO BY MARCELO PENDOLA. LUISINA OJEDA TEIBLER MISS TEENAGER ARGENTINA 2013. COMPITIENDO EN PANANA CON EL TRAJE TIPICO BY MARCELO PENDOLA. Me gusta · · Compartir · Hace 47 minutos · Marcelo Pendola Me gusta · 22 de Julio Junto a Tere Kuster Miss Mundo Argentina 2013 ultimando detalle de su traje tipico. Ella representa a Argentina en Indonesia! by pendola ............................