VASKO LEGAZKUE

VASKO LEGAZKUE

martes, 7 de mayo de 2013

argentinos,uruguayos,brasileños,paraguayos,bolivianos,ecuatorianos ,chilenos,peruanos,colombianos,españoles,mexicanos

LA TRAVIATA,FLASHMOB,TEATRO Mugre transita varias historias simultáneamente a través de 3 personajes que monologan en escena, girando en torno a un conflicto central: la marginación. Los monólogos de esos 3 personajes se fracturan, se yuxtaponen, se superponen, se reiteran y se funden. Son personajes liminares, caminando cada uno en su borde, apartados entre sí, y rehusándose a quien cayó al otro lado del margen. Sergio A. Hincapié V. http://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0 ♫ Music flashmob (Verdi, La Traviata: Libiamo ne' lieti calici) ♪ www.youtube.com Flash mob in Amsterdam department store De Bijenkorf. The music is from Giuseppe Verdi's (1813 - 1901) opera La Traviata (1853): Libiamo ne' lieti calici. De...http://diariolarepublica.net/ wp-content/uploads/2013/05/PuntaDelDiablo.jpg elobservador.com. uy/upload/fotos/780x492/2013/05/07/hombre-navaja-aguada_271838.jpg Guillermo Gomez Franco LOS DIEZ ACUERDOS 1. Me quiero y me respeto. 2. Quiero y respeto a todo lo que me rodea. 3. Me perdono completamente. 4. Perdono por completo a todo lo que me rodea. 5. Creo en un ser superior como mi origen, mi camino, mi destino y que es la verdadera fuente del amor. 6. El pasado ya paso y no me puede tocar. 7. Nadie es mejor que nadie, cada quien es unico y valioso. 8. Lo que piense, sueñe, diga y haga determinara mi presente y mi futuro. 9. Hare solo lo que me haga feliz y que no le haga daño ni a mi mismo ni a nadie. 10. Todos somos iguales, no juzgare a nadie y en vez de tolerar comenzare a aceptar. argentinos,uruguayos,brasileños,paraguayos,bolivianos,ecuatorianos ,chilenos,peruanos,colombianos,españoles,mexicanos, lr21 Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama. San Agustín NO.a la reforma judicial: Consejo de la Magistratura argentina http://www.elobservador.com.uy/ upload/fotos/780x492/2013/04/07/bordaberry_268528.jpg diariolarepublica.net/ wp-content/uploads/2013/05/PartidoNacional.jpg Luis Rodriguez Sotto ha compartido la foto de La Kandela Tacuarembó. ATENCION !!! Ver traducción ATENCIÓN URGENTE!!!, aquí aparecen predios de la zona de Villa Ansina (7º zona catrastral) solicitados para minería. Los vecinos tienen 10 días para interponer recurso jurídico antes que le entren al campo a prepo. Podemos orientar a los vecinos que estén en esta situación sobre los pasos a dar. Es muy importante moverse rápido, antes de que sea tarde. Ya no me gusta · · Compartir ·